Ash había chocado contra dos mullidos bultos que lo habían saludado con una familiar voz. Temeroso de que sus sospechas fueran ciertas alzó la mirada para descubrir que, en efecto, se trataba de Alexa, quien lo miraba con una sonrisa traviesa.
Alexa: -Se ve que me extrañaste más de lo que pensé ji ji ji.- Dijo de forma traviesa, terminando con una risita. -Entonces dejaré que tengas una buena bienvenida.- Y diciendo eso tomó a Ash por la nuca y lo hundió aún más en su escote.
El chico experimentaba una situación que le quitaba el aliento, literalmente, pues la falta de oxígeno ya estaba haciendo que el desgraciado (o afortunado hijo de Ditto) se pusiera azul erizo. Por otro lado las chicas estaban en una estado catatónico al ver aquel comportamiento de la extraña.
Alexa: -Oye oye ¿por qué no estás más emocionado, será que ya no te acuerdas de mí?.- Seguía con su voz traviesa. -Tal ves deba darte un pequeño recordatorio.- Dijo separándolo de su pecho y acercando su rostro al suyo.
Las jóvenes presentes seguían como piedra ante la acción de la mujer. A meros milímetros de que los labios de Alexa y Ash se juntasen, una voz salvó al moreno.
-Alexa olvidaste tus notas.-
La periodista inmediatamente soltó al chico para voltearse y ver a una bella rubia que salía del gimnasio.
-Deberías tener más cuidado con este tipo de cosas..........¿interrumpo algo?.-
Preguntó arqueando una ceja al notar a su hermana sujetando de las mejillas a un muchacho mientras que tres jovencitas miraban la escena completamente en shock.
Alexa: -Viola, sólo estaba.........analizando a tu próximo retador....sí eso era.-
Viola: -¿Y tú desde cuando haces eso?-.
Alexa: -Desde que conozco bien a este chico.- Contestó. -Y si él quiere podríamos conocernos muchísimo más.- Se dirigió a Ash en un tono seductor.
El joven retrocedió unos pasos de la mujer que lo veía como un depredador a su inocente presa. Al hacerlo, pudó ver a la hermana de Alexa: era mujer rubia de unos veintitantos años, muy hermosa, con una cámara fotográfica colgando de su cuello. Alexa vio a las chicas más a fondo y se dio cuenta que eran las mismas de Unova; todas lindas y de la edad de Ash.
Alexa: -Parece que has estado jugando con otras mujeres cuando no me tienes cerca.- Pasó su dedo por la mejilla de Ash. -Tal ves debí dejar algunas fotos para que te inspiraras en las noches.-
White: -Oiga detenga este comportamiento, ¿acaso está loca?.-
Alexa: -Además veo que te conseguiste novia......pillín.-
White: -¡¡Yo jamás sería novia de este tipo!!!.- Dijo sonrojada por el falso señalamiento.
Viola: -Será mejor entrar, no quiero que crean que estamos en la rosa de Guadalupe.- Dijo señalando a las personas que comenzaban a conglomerarse.
La líder los invitó a pasar a la parte de la casa del edificio, donde les invitó bebidas a todos. Ahí le pidió a Ash que le contara cómo conoció y qué cosas vivió con Alexa, pues la actitud de su hermanita para con el entrenador, le parecía algo rara.
Ash: ...y nos separamos cuando tuve que ir a Lumiose por un asunto muy importante.- Terminó con la historia, omitiendo, claro está, las formas en que Alexa le intentó levantar los ánimos (y las escenas que habían tenido).
Viola: -Ya veo, así que así fue como se conocieron.- Dijo complacida. -Muchas gracias por cuidar de mi hermana Ash, a veces es medio torpe.-
Alexa: Oye!!!!, Pero Ash, se te olvidó mencionar de los momentos que tuvimos juntos.- Dijo mientras se acercaba al rostro de su "víctima".
ESTÁS LEYENDO
Viaje con novatas.
FanfictionHora de empezar una nueva aventura con nuevos amigos en una nueva región.........¿sobrevivirá?.