Viola lanzó su pokebola, de la cual salió su último y más fuerte pokémon.
Ash quedó sorprendido pues el pokemon era bello y le era difícil entender porqué sería su más poderoso.
Ash: -¿Eso es tu pokemon más poderoso?.- Dijo sin creérselo, tuvo que sacar su pokédex para analizarlo.
Pokédex: -Vivillon, el pokemon mariposa. Las alas cambian de motivo según el clima y las características naturales del terreno que habite. Esparce escamas de lo más coloridas.-
Bianca: -Esto será pan comido, ¡¡Ve Torkoal!!!.-
Ash: -"Algo no anda bien.........este pokemon es bicho y volador.........¿que tramas Viola?".-
Viola: -Vivillon usa somnífero en Oshawott.-
Alexa: -Noivern usa Huracán.-
En una combinación poderosa, ambos pokemon atacaron al mismo tiempo, el vendaval que desató Noivern hizo que el efecto del somnífero afectará más rápido a Oshawott; y alcanzando a Torkoal. Bianca se apresuró a contraatacar.
Bianca: -Torkoal usa lanzallamas en Vivillon.-
La tortuga de fuego hizo lo suyo y logró quemar una parte de la ala izquierda de la mariposa sin que Viola o Alexa lo notaran. Ash sabía que no podía hacer nada mientras Oshawott estaba dormido así que comenzó a planear como usar a Weavile pues la derrota de la nutria era casi un hecho.
Alexa: -Bueno bueno, ahora sí que voy a disfrutar esa privacidad.........Noivern usa estruendo.-
Viola: -Vivillon ataca con psíquico.-
Ambos ataques dejaron fuera de combate tanto a Torkoal como a Oshawott. Bianca se sentía inútil pues ni con un pokemon de Ash medianamente experimentado pudo hacer algo; perdiendo a sus 2 pokemon y dejando solo a Ash contra el par de hermanas.
Bianca: -Ash yo.........lo sien.......-
Ash: -No te disculpes.- Se apresuró a decir seriamente. -No es tu culpa, son demasiado buenas y son hermanas, ¿recuerdas?, deja que Weavile y yo nos encargemos.- Le dedicó una de sus sonrisas características.
La rubia asintió un poco sonrojada pues creía que Ash se veía lindo cuando sonreía de esa manera.
Alexa: -Espero que aceptes la derrota.-
Ash: -¿Disculpa?.-
Viola: -Bueno sólo te queda un pokemon y a tu compañera se le acabaron los pokemon, ¿ o es que acaso tendrás energía para ambas?.- Dijo en un claro doble sentido, ganándose una reacción por parte de su hermana.
Alexa: -¡¡Él es mío!!!, yo lo molesté primero.-
Ash: -"Espero que esto funcione".- Dijo para sí mismo. -Weavile ve y demuestra tu fuerza.-
El pokemon ya estaba descongelado pero esa misma condición lo había dejado cansado pues el descongelamiento lo dejó cansado. Ash contaba con que Alexa y Viola lo atacaran al mismo tiempo; tenía algo en mente.
Ash: -Se van a quedar ahí peleando, ¿o vendrán por mi?.-
Alexa: -Ji ji ji.- Dijo riendo de forma coqueta. -Jamás había conocido a alguien tan desesperado, espero que no me decepciones.- Dijo guiñandole el ojo izquierdo y algo sonrojada.
Viola: -Bien, pero no digas que no te lo advertí: Vivillon usa somnífero.-
Alexa: -Noivern usa huracán.-
Ash: -"Bingo.-
Mientras el pokemon de Ash esperaba el ataque, Mei y White miraban con miedo como Ash no se movía o le ordenaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con novatas.
FanficHora de empezar una nueva aventura con nuevos amigos en una nueva región.........¿sobrevivirá?.