Capítulo 11: La reina de Kalos.

2.7K 171 28
                                    

Tras haber recibido a Froakie de parte del profesor Sycamore y los holocaster, Ash y sus amigas se encontraban en la zona comercial del sur de Lumiose abasteciéndose de lo esencial para continuar su viaje. Mientras estaban en aquella tarea, Mei leía una revista con información interesante.

Ash: -Creo que tenemos todo lo necesario.- Dijo mirando las bolsas con suministros.

Mei: -¡Un momento!.- Gritó, llamando la atención de sus compañeros. -No podemos irnos sin haber probado esto.- Volteó la revista, mostrando la publicidad de alguna pastelería fina y al parecer muy popular. -Esta pastelería es muy popular; sus postres son de los más exquisitos de toda la región.-

Bianca: -¡Déjame ver, déjame ver!.- Chilló mientras tomaba la revista para ver la selección de pasteles y postres. -¡Increíble! incluso la campeona Diantha y la artista Aria dicen que los pasteles de aquí son los mejores de la región.-

Ash: -¿Quién es Aria?.-

Bianca: -Es la reina de Kalos, una artista que se hizo famosa por salir varias veces en pokevisión hasta debutar.-

Ash: -¿Y desde cuándo sabes tanto de ella?.- Se mostró asombrado.

Bianca: -Anoche.-

Ash: -¿Y que esperamos?, vamos a probar suerte.-

Llegando al establecimiento, quedaron asombrados por la cantidad de gente que formaba una cola para poder comprar los postres. La fila era tan larga que llegaba hasta la esquina; pero el orden y calma solo se lucia por fuera pues, en cuanto la gente entraba, todo se convertía en una encarnizada batalla por conseguir aunque fuese una mínima pieza de alimento. Las chicas se miraban una a otra con miedo a entrar.

Ash: -Esperen aquí, iré por los postres.-

Mei: -E-en serio, ¿no quieres pensarlo mejor?.- Se mostró preocupada por su amigo y lo que pudiera pasarle.

Ash: -Ustedes 3 son mujeres y podrían lastimarlas. Además no quiero arriesgarme a que un loco les haga algo peor..........vuelvo en un rato.-

Bianca: -Regresa entero.-

Ash entró en el establecimiento que era una auténtica zona de guerra. Cuando el desgraciado regresó de su horrible misión estaba cubierto de moretones, arañazos, magulladuras, y con media ropa desgarrada. Era jalado por un hombre que buscaba quitarle un pedazo.

-Comidaaaaaa.- Dijo en estado "zombie". -Dame postreeeeee.....-

Ash: -Ya cabrón hable bien.- Le soltó un puñetazo en la cabeza.

White: -Y bien, ¿conseguiste algo?.- Dijo sin importarle el estado del chico.

Ash levantó una bolsa que contenía 5 recipientes con rebanadas de pastel, las chicas saltaron de la emoción.

Mei: -¿Porqué 5 pedazos?.-

Ash: -Por si se quedan con ganas.-

Mei: -Ohhhjj ji ji ji, ya veo.-

Ash: -Será mejor sentarnos.-

Ya con comida en mano, se sentaron en una de las mesas del exterior del local. La pinta del pastel era deliciosa y eso solo les daba más ganas de hundirle el diente. Nuestro grupo, sin poder contener más sus deseos, tomó los tenedores y se dispuso a tomar la prueba, pero un grito de angustia los distrajo.

-¡¿POR QUEEEEEEEEEEE!?.- Aquel grito provenia de una mujer que usaba un pantalón de vestir negro, con unos lentes de armazón negro (los de hipster), blusa blanca y un sombrero blanco; tenía el cabello de una tonalidad rosada así como sus ojos.

Viaje con novatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora