Ash había salido del centro pokémon con 3 pokeballs, las metió en su mochila para evitar que fueran contabilizadas como pokémon suyos. El grupo que ahora protegería a Diance se dirigía al sur de la ciudad para buscar la salida al bosque, el el trayecto debían pasar por un centro comercial enorme, Diance no estaba muy segura de mostrarse ante más humanos pero entre todos la animaron para ir hacia aquél lugar.
Trevor: -¿Seguros que la única ruta es esa?, no estoy muy seguro de exponernos tanto y sobretodo a Diance.-
Ash: -No tenemos opción: es eso o regresar a la entrada de la ciudad y sabemos que ellos nos esperarían ahí.-
Bianca: -Hay un centro comercial cerca de aquí. Si vamos allí todos podremos ver lo que nos interese.- Propuso, a lo que todos aceptaron.
Ash y Bianca iban al frente, la rubia le pedía consejos al azabache sobre lucha y también buscaba la mamera de saber como ayudarlo si otra batalla se presentaba. Serena; quién iba junto a Diance y Kalm, sintió una pequeña sensación de disgusto al ver a Bianca tan cerca de Ash (la rubia se había ido acercando poco a poco mientras hablaban), situación que sólo Kalm y Diance notaron, a lo que el primero interpretó como la oportunidad perfecta para molestar (joder) y la segunda tenía curiosidad.
Kalm: -¿Estás pensando en arrancarle la cabeza o planeas una muerte lenta?.-
Serena: -Idiota....es sólo que me siento incómoda de su cercanía.-
Kalm: -Tal ves él se siente así sobre nosotros; ya sabes: amigos desde pequeños, nos llevamos bien y hasta me golpeas. No creo que debas preocuparte.....tu eres más linda.- Murmuró lo último.
Diance soltó una pequeña risa pues le parecía gracioso que la pelimiel no pudiera ocultar sus celos. La princesa se adelantó un poco para escuchar lo que Bianca y Ash (el todasmías) hablaban.
Ash: -Así que cuando ellos aparezcan yo los distraigo para que Diance vaya a un lugar seguro.-
Bianca: -Y yo los golpeo.- Dijo sacando un guante de box de su bolsa, Snivy hizo lo mismo con sus látigos.
Ash: -No sería buena idea.-
Los chicos pararon en un pequeño aparador para comer ya que Diance y Kalm estaban más hambrientos que Snorlax (o más que mi ex hambrienta de penes :'v).
White: -Tienes una forma de hablar un tanto.......singular Diance.-
Mei: -Cierto, es casi como su fuera....-
Shauna: -Una princesa.-
Diance: -Bueno, es que en realidad si soy una princesa.-
Obvio imaginarán el rostro de las chicas al saber esto.El resto de la comida la pasó tranquila. Los humanos preguntaban a la princesa sobre su cargo y su reino, mientras que ella cuestionaba acerca de los humanos, sus costumbres y ciudades. Al término de los alimentos, y en vista de que aún tenían tiempo que matar ya que el camino se los permitía, las chicas decidieron ir a explorar las tiendas.
Diancie: -¿A dónde vamos ahora?.- Preguntó al no saber qué actividad seguiría.
Serena: -Vamos de compras.-
Diancie: -¿Compras?.- No entendía el concepto.
Shauna: -Ya verás que te va a gustar.-
Diancie: -De acuerdo, autorizaré estas compras.- Usó su tono solemne.
Todos recorrieron el almacén viendo de todo; algunas tiendas de pokébolas y equipamiento para pokémon que le interesaron a Kalm y Tierno. Trevor le daba una mirada a distintas cámaras y lentes para ellas, Ash estaba más preocupado por que Ryot o Marilin aparecieran.Por su parte, las chicas fueron a ver en su mayoría tiendas de ropa. Todas excepto Mei, quien quería ir a la pastelería.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con novatas.
FanfictionHora de empezar una nueva aventura con nuevos amigos en una nueva región.........¿sobrevivirá?.