Los rayos de sol entraban por la cortina, dando directo en el rostro, la sensación era abrumadora pues ardía como mil infiernos juntos. Eso era lo que Ash sentía pues sus heridas aún no sanaban a pesar de los milagrosos remedios de la enfermera Joy.
Kalm: -Ash, ¿estás despierto?.- Se escuchó un leve golpe en la puerta.
Ash: -Dame un minuto.- Dijo levantándose con dificultad.
Kalm: -¿Seguro que no necesitas ayuda?, te dejaron peor que boxeador ayer.-
Ash: -Estoy bien, sólo necesito cambiarme.- Soltó una leve risa por el comentario del paps.
Kalm: -De acuerdo, les avisaré que preparen el buffet abajo, no tardes o Tierno te gana.-
Ash trató de cambiarse con cuidado pues su brazo estaba aún ensangrentado y con los puntos fáciles de abrir. Sin hacer mucho esfuerzo se puso una camiseta de color gris con las mamgas negras, sus habituales guantes, un pantalón parecido al que había usado en Sinnoh y unas depprtivas negras que su madre le había enviado.
Bajando por las escaleras pudo escuchar una conversación muy levemente.
Tierno: -¿Creen que esté bien?, estaba muy mal ayer.- Murmuró.
Shauna: -Espero que sí, no es bueno tenerlo así.-
Mei: -Ojalá no se moleste con todos.-
Ash sintió una leve gota de remordimiento pues había dicho algo que no hubiera bajo otras circunstancias, hizo ruido en las escaleras para simular que bajaba rápido y sorprendió a todos mientras veían un espectáculo de Aria.
Kalm: -Que bueno que bajas, tu novia Aria está en televisión.- Dijo para molestar a las chicas y al moreno de paso.
Ash: -Bueno fuera.-
Serena: -¿Te sientes mejor?.-
Ash: -Me duele cuando me rio pero no creo que sea problema.-
Serena: -Ve a lavarte, todos estábamos esperándote para almorzar.-
El azabache fue llevado con ayuda de Tierno a que se lavase las manos, el gordo le preguntaba sobre sus viajes, sus compañeros y los pokémon que había visto.
Tierno: -¿Entonces Charizard regresó a Johto después de Unova?.-
Ash: -Aún debía continuar con su entrenamiento, pero cuento con él para cualquier cosa.-
Tierno: -Debe ser increíble tener tantos pokémon y haber vivido tantas aventuras.-
Ash: -Es fabuloso, no te mentiré, pero hay veces en las que quisiera simplemente quedarme un tiempo con mamá y ser una familia.-
Tierno: -Eso fue poético de cierto modo.-
Ash: -Creo que viajar con las chicas me está afectando, ¿no crees?.-
Ambos rieron por el comentario del azabache, Tierno comenzaba a admirar más y más al pierdeligas pues tenía una actitud de no rendirse; incluso llegaba a entender porqué Serena hablaba tanto de él.
Tierno: -Ahora veo porqué Serena habla tan bien de ti.-
Ash: -No creo que sea para tanto.- Dijo avergonzado.
Tierno: -Es cierto, desde que salimos de Pueblo Boceto no hizo otra cosa más que hablar de tu hasta el cansancio.-
Ash: -¿Tanto así?.-
Tierno: -Preguntale a los chicos y lo verás; incluso Kalm llegó a querer dormirla con somnífero para que se callase.-
Ash: -¿Y lo hizo?.- Dijo a modo de broma.
Tierno: -Digamos que no salió como esperábamos.- Dijo recordando como la pelimiel los persiguió a él y a Kalm por Lumiose para vengarse de haberle hecho eso.
Ambos llegaron al comedor donde acabaron con la comida junto a Kalm, el día estaba muy tranquilo así que todos excepto el mostaza salieron a pasear. El azabache se tiró en la cama mientras sentía como el cuerpo se le partía a pedazos; en eso un extraño lo llamó a su holocaster.
-"Plaza Aurum, a dos minutos del centro pokémon, tengo información".-
Ash intuyó de quién se trataba, así que hizo el esfuerzo de salir, llevaba una chaqueta de color gris y la gorra debajo para no ser reconocido. Al llegar vio a un sujeto con traje rojo, el mismo al que había dejado escapar, sentado en el lado opuesto de la banca a la que iba.
-Tardaste mucho, escuché lo del ninja y la ladrona..........sé quienes son.-
Ash: -Será mejor que valga la pena.-
El hombre pasó un expediente por debajo de las rendijas de la banca; en ese había fotos de Mei con un traje que Ash reconoció: Equipo Plasma.
-Parece que no es tan inocente como parece........Mei Whi-Tho, encargada de una guardería en Nuvema hace 4 años. Nació y creció en el equipo Plasma; robos de pokémon, ataques a entrenadores novatos, la lista sigue y sigue.-
Ash hojeaba cada foto viendo como Mei usaba el traje blanco para aparentar ser cuidadora de pokémon en la guardería y como usando el traje negro les robaba a los más inexpertos. Esto despertó la ira del azabache.
-Sobre los ladrones: Ryot y Marilyn, ambos expertos. Uno fue entrenado en la aldea ninja; letal como nadie aunque...creo que ya lo notaste. Marilyn es más ladrona, astuta, siempre se sale con la suya y no le gusta perder.-
Ash: -¿Cómo los detengo de llevarse a Diance?.-
-No lo sé...nadie lo ha hecho. Está será la única vez que nos veamos, me he salido del equipo y sé que me matarán con tal de no ir de soplón.-
Ash: -¿Cuándo renunciaste?.- Dijo algo preocupado pues eran palabras mayores.
-Justo ahora.........cuidate de la chica y su familia, si la han encubierto entonces serán como ella.-
El tipo se levantó y se fue caminando mientras Ash observaba a aquél desgraciado que muy posiblemente se encontraría con su creador. Ash regresó al centro Pokémon y se metió en su habitación para observar mejor las fotos de Mei (no es su pack pervertidos :'v). Una y mil veces trató de enmendar en su cabeza las acciones de la fémina pero la verdad era absoluta: era una criminal. En eso los demás llegaron y llamaron al azabache para comer pues todos estaban más famélicos (hambrientos) que niño Somalí (que cruel :'v).
Shauna: -Ash, ya llegamos baja a.........¿qué es eso?.- Dijo mirando el sobre.
Ash jaló a la morena al interior de su habitación para evitar un altercado que delatara la información.
Ash: -Shhh, no hagas ruido.- Murmuró. -¿Puedo confiar en tí?.-
Shauna estaba roja por que el azabache estaba muy cerca de su rostro y le tapaba la boca; haciendo que se imaginase una situación más adulta con él (50 sombras de Shauna, próximamente en cines :v).
Shauna asintió, Ash le mostró las fotos y le explicó rápidamente la situación. La morena no podía creer que alguien con apariencia tan inocente fuera así, ambos decidieron bajar para evitar cualquier sospecha.
Conforme bajaban, una sensación de nerviosismo y rabia les hacía sacar bilis, llegando al comedor y viendo a Mei en su actitud de niña bonita, Ash y Shauna no pudieron sentir una sensación de inconformidad.........no podían confiar en ella y la razón era simple.
Ash: -"Sé quién eres".-
ESTÁS LEYENDO
Viaje con novatas.
FanfictionHora de empezar una nueva aventura con nuevos amigos en una nueva región.........¿sobrevivirá?.