Capítulo 18: ¿Sólo un sueño?.

1.9K 140 38
                                    

Después de que las chicas entregasen sus vídeos al editor, se fueron al centro pokémon para descansar. Ash estaba muy confundido pues a raíz de nuevos eventos con White y Serena mayormente, su idea sobre tener pareja o la simple mención de la palabra "novia" lo hacían titubear.

Al día siguiente en la ruta de Geosenge a Shalour; el cuarteto se despidió de Shauna y Serena, ya que ambas debían ir en dirección contraria para un concurso de performance. Ash sintió algo de nerviosismo antes de despedirse de Serena pues, el día anterior había elogiado a White, llegando a notar una inconformidad con sus compañeras. Después de dejar Geosenge, los chicos se encaminaron a Shalour; pasando por una ciudad pequeña de la cuál el nombre no me quiero acordar.

Ash: -¿Cuánto tiempo nos tomará llegar a Shalour?.- Dijo completamente agotado de caminar.

Bianca: -Como 6 horas.- Dijo mientras leía una guía-mapa que mostraba los tiempos de llegada.

Mei: -Me rindo.- Dijo tirándose al suelo

White: -Yo también.- Haciendo lo mismo.

Ash: -Si no puedes, uneteles.-

Bianca: -Pues ya qué.- Suspiró derrotada.

El cuarteto decidió alojarse en una posada cercana sólo que hubo un pequeño problema en las habitaciones.

Ash: -¡¡¿¿CÓMO QUE SÓLO HAY DOS??!!.- Dijo exaltado.

-Lo lamento joven, sólo tenemos dos habitaciones con camas individuales.- Dijo una señora mayor con cierta lástima.

Ash: -Diablos.....no quiero dormir afuera.- Suspiró con miedo.

Bianca: -¿De qué hablas?.-

Ash: -White me hará dormir afuera para que no les haga nada.....no tienes que ser adivina para saberlo.-

Mei: -Podemos convencerla.........o está el cloroformo.-

-Tengo un poco si gustan.- Añadió la señora.

Bianca: -Busquemos una forma de convencerla.....una que no implique ser violadores en potencia.- Dijo con una gota saliendo de su nuca.

El trío se pasó toda la tarde ideando una buena excusa para que Ash no durmiera fuera, ya que White había ido a hacer unas compras decidieron hacer una rifa con palillos: los que sacaran de igual tamaño dormirían en la misma habitación.

La noche llegó y con ella la castaña, al enterarse del inconveniente no le quedó más que aceptar.

Bianca: -Tengo larga.-

Ash: -Me salió una corta.-

Mei: -Oh oh.- Dijo mirando su palillo, que era largo.

Ash: -Aquí vamos de nuevo.-

White: -Ah no, de ninguna manera dormiré en la misma habitación que él, no señor no....no.-

Después de unos 40 minutos de puro regaño y negativas a la forma de dormir, White terminó aceptando debido a que una intensa lluvia caía esa noche en la ciudad. Después de acomodarse y prepararse para dormir, Ash entró junto a Pikachu para encontrarse con una escena inesperada: White usaba una playera de tirantes, una bermuda ligera (putishort :v) y su cabello suelto. El azabache no pudo evitar pensar que se veía bien.

White: -Sólo por que sería inhumano dejarte afuera dormirás esta noche aquí, pero será la única vez (ajá).- Dijo metiéndose en la cama y apagando la luz.

Ash: -Siempre puedes dejarme en el pasillo.- Dijo haciendo lo mismo.

White: -No me tientes.- Resongó.

Ash: -De acuerdo........descansa.-

Ambos quedaron profundamente dormidos al cabo de unos minutos, White tenía un sueño en el que era la artista más importante de Unova, con miles de pretendientes detrás, pero al que ella había escogido era distinto.

En su sueño, el joven era rubio, ojos azules, cuerpo fornido y vestido como un galán de cine (o telenovela para los del CCH). White estaba alucinada pues era el día de su boda, el baile era el evento principal y nadie perdió detalle de ello.

White: -Oh amor, estoy tan feliz de que al fin te haya encontrado.-

-A mi también me alegra haberte encontrado princesa.-

White estaba a punto de besar a su esposo ficticio cuando notó que su rostro había cambiado por uno que reconocía bien: Ash. La castaña se sorprendió y dio un pequeño salto hacia atrás, dejando al "sueño" exaltado.

Ash: -¿Qué pasa, acaso te pisé?.-

White: -¿Que haces aquí?.- Dijo exaltada.

Ash: -¿De qué hablas?, si es nuestra boda.- Respondió alegremente.

White entonces comenzó a alejarse de él, sólo que en sus recuerdos se mostraban todas las veces que el chico había arriesgado su vida por la de ella, además de ciertos momentos a solas que tuvieron. White despertó exaltada, con la respiración muy agitada, miró por toda la habitación y pudo ver a Ash junto a Pikachu dormidos. Lo que no sabía era que el azabache había tenido un sueño que lo despertó.

A la par de lo de White.

Ash estaba profundamente dormido, tenía un sueño en el que perdía la liga Kalos contra un chico con un Charizard azul (¿spoiler? :'v), todos se reían de él; menos un señor que se le acercó.

Ash: -Maldición, no sirvo para nada.- Dijo deprimido y aguantando las ganas de llorar.

-No digas eso, estuviste increíble aquí, si vuelves a participar en la meseta Añil con tus pokémon más fuertes seguro serás campeón.-

Ash: -¿Y si vuelvo a perder?, ¿que caso tiene?.-

-Esa no es la manera en la que hablan los Ketchum, aún tienes mucho que dar......hijo.-

Ash levantó la vista para ver a aquél hombre, el ambiente cambió a la habitación de la posada. El hombre era alguien que aparentaba unos 45 años, con barba larga, cabello castaño, ojos color gris y un pequeño Swellow en su hombro.

Ash: -¿Qué?....no.....mi padre está.....-Dijo muy confundido.

-No me he ido Ash, siempre he estado aquí.- Señaló su corazón. -Dios, si que haz crecido bastante. Eres idéntico a papá.-

Ash: -No.......espera como es que.-

-Hay cosas que no puede decirte antes de irme, sólo quiero que sepas que siempre estaré orgulloso del hombre en que te haz convertido, y no me importa si haz fracasado antes..........eres mi hijo, y por eso siempre te amaré.-

Ash: -Pero yo...........no he logrado nada...-

-Eso crees, busca en tus recuerdos y verás lo especial que eres......no dejes que nadie te diga que no tienes nada que ofrecer, después de todo......todos tenemos un propósito.-

Ash: -¿Estoy soñando?.-

-Tal ves.....o tal ves no.....quién sabe......toma.- Dijo lanzando algo al azabache. -Para la suerte, y para que recuerdes que siempre estaré contigo...aún cuando no puedas verme.-

Ash: -Gracias papá.- Sollozó con lágrimas saliendo de sus ojos, su padre le había arrojado un "Hozen" o piedra que significa la reconexión en el budismo, tenía forma de flecha.

-De nada......después de todo: ¿Porqué caemos hijo?.-

Ash despertó en ese momento muy agitado, vio como Pikachu estaba en modo bulto y como White se movía poco para cambiar de posición. Mientras trataba de calmarse, sintió algo en su mano; la misma piedra que su padre en su sueño le lanzó. Ash se acomodó de espaldas a White, quién pensaba al igual que el azabache en lo vivido. Pero nada de eso era real, después de todo; era sólo un sueño, ¿no es así?.

Viaje con novatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora