Antes de empezar.........¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO HIJOS DE SU SANTÍSIMA MADRE!!!!!!.
-------------------------------------------------------------
Xerneas había evitado que el ala mortífera de Yveltal golpeara a los chicos, el ciervo les indicó por donde correr mientras les daba tiempo.Mei: -Vamos tenemos que irnos de aquí.- Dijo completamente asustada.
Bianca: -Hay que escondernos hasta que pase el combate.-
Ash no estuvo de acuerdo en dejar a Xerneas pelear solo contra Yveltal, Froggadier compartía el mismo sentimiento así que cuando pudieron le lanzaron un potente ataque al ave roja.
Kalm: -¡¿Estás loco?!, esa cosa nos matará si nos enfrentamos.-
Ash: -Pues no voy a quedarme aquí sin hacer nada así que mejor váyanse......-
Ryot y Marilin arremetieron contra los chicos, la única que jamás atacó fue Millis, Ash y Kalm saltaron a defender a los demás pero en eso un rayo de energía salió del bosque y le dió a Delphox, cuando voltearon a ver quién era el responsable se encontraron con que las Minun y Plusle, junto a un Ralts atacaron a los dos ladrones.
Kalm: -Un momento, ese Ralts.-
Serena: -Su color.-
Efectivamente; ese pequeño Ralts tenía su cabeza de color azul, dejando más que claro que era shiny. Ralts protegió a los chicos lanzando una bola sombra que le dio de lleno a la pokémon zorro, Ryot quiso contraatacar pero Froggadier atacó primero y evito un daño.
Ash: -Bien hecho amigo, ahora debemos sacarnos de aquí.-
Eso no les fue posible ya que el Yanmega de Marilin se les interpuso, cuando Froggadier intentó atacarlo este se movió a una velocidad impresionante, esto le daba tiempo a Ryot de reponerse y asestar un golpe.
Froggadier terminó por hartarse y en un abrir y cerrar de ojos comenzó a emitir un brillo azul; haciéndose más grande y cambiando su apariencia.Trevor: -No me digan que......-
Bianca: -Evolucionó.-
El ahora Greninja salió corriendo como Usain Bolt hacia Yanmega y de un golpe lo dejo viendo estrellas. Cuando Ryot y su Greninja atacaron, la rana del mostaza les metió un crítico digno de los dioses y los mandó al suelo. Delphox quiso atacar pero la pokémon se asustó y se encerró en su pokéball.
Millis, quién se había quedado parada paralizada del miedo, reaccionó cuando Ash se lanzó hacia ella para salvarla de un ataque de Yveltal, quedando en una posición un tanto comprometedora y generando un ligero sonrojo en la chica. Xerneas le lanzó un potente rayo lunar que lo hizo caer en el cenote donde estaba.
Ryot: -Bien, tiempo fuera!!!.- Gritó mientras metía a Greninja a su pokéball. -Ninguno tendrá lo que quiere si esa cosa nos mata.-
Xerneas apareció frente a ellos, con varios raspones en su cuerpo, todos los presentes temían que Yveltal los matase por lo que una alianza temporal era algo lógico.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con novatas.
FanfictionHora de empezar una nueva aventura con nuevos amigos en una nueva región.........¿sobrevivirá?.