—JiEun, debes de posar para la foto —indicó MinSeok mientras se inclinaba para poder tener un mejor ángulo de su sobrina.
—Pero papá aún no llega —la pequeña hizo un puchero mientras bajaba la mirada hacia su pastel, después observó hacia la puerta—, prometió que vendría y que estaría conmigo este año.
—Eso no quiere decir que no podamos tener una foto —LuHan la animo mientras la enfocaba con su cámara.
—Vale, está bien —la niña sonrío.
—Sonríe —LuHan la animo—, JiEun tan bonita como siempre.
—Perfecto mi pequeña princesa —MinSeok hizo un "ok" con los dedos al mirar como había quedado la toma—, esta excelente LuHan, buen trabajo.
La foto fue tomada y JiEun corrió de nuevo hacia la ventana esperando a que aquel coche que sonó fuera el de su Papá.
—No es —dijo con decepción mientras cerraba la ventana—, ¿y si no viene? Aunque el lo prometio —hizo un puchero bajando la mirada.
—JiEun-ah, porque no abres mi regalo en lo que esperamos a tu Papá —le sugirió LuHan mientras le extendía una caja—, puedes dar un vistazo si quieres, pero estoy seguro que te va a encantar —le guiño el ojo para alentarla.
—¿Podemos hacer eso? —la niña pregunto mientras miraba de reojo a su tío—, ¡por favor! —suplicó juntado sus manos.
—Solo háganlo, no tienen que preguntarme que se bien que ambos se mueren de ganas —indicó MinSeok mientras entraba a la cocina para traer las bebidas que había preparado.
JiEun colocó aquella caja en la mesa de centro y comenzó a abrirla con desesperación, así sin importarle que el papel de adorno se estropeara, miro hacia adentro y los ojos le brillaron de alegría.
—¡Woooow! Esto es genial —dijo con alegría mientras sacaba la primera caja—. Es un iPad —miro a LuHan y este asintió, ella solo se aventó para abrazarlo—. Muchas gracias Oppa, es un regalo increíble.
—No es nada, ahora mira que más hay dentro —le indicó LuHan mientras le ayudaba con cada uno de sus regalos—, puedes mirar todo lo que se encuentra dentro de la caja.
— ¿Aún hay más? —ella preguntó mientras hurgaba entre todo ese papel.
— Míralo por ti misma.
JiEun estaba rebozando de felicidad mientras sacaba cada uno de los regalos de LuHan. El Nintendo, la barbie y el iPad habían sido sus regalos favoritos.
—Te he dicho que la estás mal acostumbrado —murmuró MinSeok, ambos se giraron a verle y este le sonrió a su sobrina mientras le extendía una pequeña caja—. Este ábrelo cuando estés sola y recuerda que es nuestro secreto —MinSeok le dijo a su sobrina mientras le guiñaba el ojo.
ESTÁS LEYENDO
P A L E T T E
FanfictionJiEun no sabe quién es su Mamá y en su casa esta prohibido tocar ese tema; no hay fotos ni nada que le de un indicio de saber quién es. Cuando JiEun estaba a punto de darse por vencida, descubre un dibujo que la hace sentir inquieta. ¿Será que...