🌸
LuHan miraba desde la ventana el cielo por la lluvia que caía sobre Seúl, hacia un día que habían llegado y el clima no cambiaba. Tanto MinSeok, como él, esperaban poder encontrar a JiEun en la enorme ciudad, solo querían aguardar y poder hallarla lo más antes posible
—Si, está bien, gracias por ayudar —ese era MinSeok quién parecía estar hablando con la persona que le ayudaría. Después de esto, LuHan escucho al mayor de los dos colgar el teléfono—, dicen que ya se empezaron a movilizar.
MinSeok se acercó a regañadientes y ocupó el lugar que estaba frente a él, aún tenía los ojos y nariz de un color rojo, se la había pasado llorando desde que llegaron a donde su futura suegra, ambos estaban inconsolables y, LuHan era el pilar que ambos necesitaban para que no decayeran.
—Mi amor —LuHan le llamo y extendió sus brazos para abrazar a su pequeño novio—, todo estará bien, ten fe —lo acurruco entre su calor y, el mayor se enterró en su pecho.
—No han visto nada y ya pasaron tres dias —sollozó con el rostro lleno de lágrimas, LuHan tomó sus mejillas y comenzó a limpiarlas con los pulgares—, tengo tanto miedo de no volver a verla —MinSeok hizo un puchero tratando de no llorar con más fuerza.
—Lo se —LuHan lo arrullo—. Pero por ahora tenemos que esperar a ver hasta dónde llegan las investigaciones.
MinSeok echo un suspiro y se sonó la nariz con el kleenex que le pasó LuHan, asintió acurrucándose aún más con su novio.
—Solo espero que este bien, me siento tan culpable porque me la puede haber llevado conmigo desde hace muchos años, no era bueno para ella estar con el idiota de mi hermano —siseo MinSeok—, estoy tab arrepentido.
—Nosotros no sabíamos que esto iba a pasar —agregó LuHan tratando de razonar con el alentándolo—, no debes sentir culpa por esto y, bueno, JongIn nunca ha sabido sobrellevar a JiEun, para él es muy difícil...
—No lo defiendas —le interrumpió MinSeok—, no me gusta que lo defiendas pese a ver como suele ser con ella.
—No lo hago, solo trato de ponerme en su lugar —se reincorporo un pocoZ
—No, o sea no tienes que hacer esto, entiende que JongIn no es la mejor persona para cuidar una niña y mucho menos para... —el mayor se detuvo de lo que estaba diciendo y volvió recargar en el respaldo del sillón—. No tiene caso que estemos discutiendo en este momento; no has estado todo el tiempo con nosotros, solo cuando regresas de China.
— Sabes que mi familia y trabajo están en China —se defendió.
— Perdón, a veces olvido que —echo un suspiro—, solo estoy molesto conmigo mismo, no trato de discutir contigo.
LuHan se mordió el labio inferior, diez años de noviazgo y jamás había visto esa frustración que tenía el mayor. Quizás lo había visto una vez así, y eso fue cuando KyungSoo se fue, pero esto era peor.
—No te había visto de esta manera desde que KyungSoo se fue... —manifestó un tanto dudoso, porque sabía como su novio se ponía con el tema—, nunca dejamos de buscarlo hasta que vimos que quería otra vida.
Esas palabras entraron de lleno en los oídos de MinSeok.
—KyungSoo... —proclamó aquel nombre recordando siente años atrás—, tengo miedo que JiEun desapareza como él... pero si acaso... —una idea cruzo por su mente.
—Minnie, siento tanto no poder consolarte del modo en que debería, pero ahora mismo estoy sintiendo el mismo dolor que tú sientes —el otro seguía hablando solo si ver el semblante que había tomado su pareja.
ESTÁS LEYENDO
P A L E T T E
FanfictionJiEun no sabe quién es su Mamá y en su casa esta prohibido tocar ese tema; no hay fotos ni nada que le de un indicio de saber quién es. Cuando JiEun estaba a punto de darse por vencida, descubre un dibujo que la hace sentir inquieta. ¿Será que...