acto;;009

492 69 13
                                    

Estaba con el corazón afligido por la pelea que había tenido con SeHun, ni siquiera lo había visto tanto en estos días que le quedaban en Osaka, y se irían al siguiente. Sentía un poco de arrepentimiento porque quizás SeHun tenía razón: JiEun había ganado su corazón pero tendría que ver todo el proceso para que la adoptase y siendo sincero consigo mismo, la boda se aproximaba y tendría que ocuparse de eso.

KyungSoo medito mucho, se preocupaba por el bienestar de La Niña, pero, sabía que ya no solo era su asunto; debió de platicarlo con SeHun. Echo un suspiro pensando que tendría que hablar con Yi Fan para que le dijiese que proceso era el adecuado, pero también se dijo que tendría que disculparse con su prometido y, tratar de convencerlo.

Esa gran culpa que tenía, porque analizando la situación, SeHun no tenía que aguantarlo por lo de su arranque; estaba en toda la razón al decirle que era asunto de ambos. Y es que serían un matrimonio en los próximos meses, iban a compartir una vida y quería hacerlo bien. Por eso SeHun trato de persuadirlo para que no saliese perjudicado en ninguna situación.

Ahora mismo se encontraba acostado mirando hacia el techo, en la otra habitación estaba JiEun a quien acurruco y llevo a dormir. Todos los días antes de irse a acostar pensaba en su pequeña niña que había dejado con JongIn: me martirizaba pensar si crecía adecuadamente y tenía todo el cariño del mundo. Se había prometido que un día iría a verla, ahora era demasiado pronto porque aún tenía que complacer a su Papá, a la vez tambien tenía que agarrar el coraje para platicarle a SeHun de su pasado; también estaba el punto en donde su corazón sentía la espina que JongIn dejo en él. Ya no lo amaba, eso aseguraba, pero el hecho de ser su primer amor y el padre de su hija era de importancia en su vida, ellos tenían un pasado hermoso pero doloroso, no estaba listo para enfrentarlos

Volvió a suspirar sin poder pegar los ojos, estaba muy tenso ya que volvió a pensar en pedirle una disculpa a SeHun. Se encontraba tan absorto en todo lo que su mente decía, que se sobresaltó cuando escucho la puerta de su habitación ser tocada, por un momento creyó que era la habitación que conectaba a donde JiEun dormía. Se reincorporo de la cama esperando que La Niña entrara, pero no fue así.

La puerta volvió a ser tocada pero ahora si se dio cuenta que era la que conectaba al pasillo, prendió la luz.

—¿Quien es? —preguntó un poco confuso porque no entendía quién podría a atreverse a llamarlo.

Se volvió a escuchar un par de golpes y KyungSoo sintió un poco de miedo esperando que no fuese un@ sasaeng o alguien de la prensa.

—Si no me dice quién es tendré que llamar a seguridad —amenazo cuando estuvo un poco más cerca de la puerta.

—Soy yo, KyungSoo —el corazón se le sobresaltó al oír esa voz y un hormigueo comenzó a recorrerle por el estomago— ¿Puedes abrir?

Rápidamente quito los seguros de la puerta, lo vio parado ahí, con el brazo extendido en el marco de la puerta, el cabello un poco enmarañado y los ojos ojerosos.

—SeHun —le llamó.

—KyungSoo, yo...

No le dejo terminar porque KyungSoo le abrazo enterrando su rostro en su pecho. Como acto de reflejo SeHun le abrazó enterrándose en su cabellos.

—Perdóname, te quiero tanto —SeHun le dijo—, estoy avergonzado por lo que sucedió el otro día —la voz se escuchaba un tanto rasposa.

KyungSoo alzó el rostro y le sonrió diciéndole: —Perdóname tú a mi, no quise portarme de esa manera —se disculpó tomado una mejilla de aquel.

SeHun hizo lo mismo, pasó sus manos por sus mejillas, para después tomarlo de la barbilla y acariciarle con los pulgares.

—Eres tan hermoso que no creo merecerte —tarareo con dulzura—, a veces siento que me vuelvo un poco loco por lo que suele acontecer en tu entorno y, solo quiero protegerte que suelo ser un impulsivo... lo siento —el más alto también se disculpó.

P A L E T T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora