SeHun parecía estar tranquilo y sereno, aunque por dentro se estuviese muriendo de celos. Después de un par de segundos y ver la forma brusca en como KyungSoo se alejó de esa persona, se sintió un poco más relajado.
—Cariño —KyungSoo camino temblorosamente hacia sus brazos— Cariño, llévame de aquí por favor —le pidió con un tono desesperado.
—KyungSoo, ¿Te hizo algo este hombre? —SeHun le tomó del mentón, justo donde las sucias manos de ese hombre tocaron.
KyungSoo apenas y alzó la mirada en dirección a JongIn quien seguía parado a un par de metros mirándole sin decir palabra alguna, como esperando una respuesta. En seguida se giró a ver el rostro preocupado de SeHun y le sonrió para calmarle.
—Está bien, no me pasó nada —respondió con un poco de nervio al tiempo que entrelazaba una mano a la de SeHun—. Llévame de aquí por favor —suplico con la mirada tratando de persuadirlo.
KyungSoo quería huir lo más pronto posible de aquel lugar, esto podía convertirse en un escándalo si atraía as miara das de más personas; al menos tenía la fortuna que estaba casi vacío y l centro comercial, pero no dudaba que alguien ya había comenzado a grabar. Para su fortuna escuchó unos pasos acercarse a ellos.
—¿Está todo bien señor? —alguien de su staff llegó apresurado.
—Hmmm, por favor ustedes acompañen a este hombre y regálenle un autógrafo de KyungSoo —indicó SeHun a los managers que les acompañaban—, está un poco insistente con nuestro KyungSoo, pero ya le he dicho que llevamos un poco de prisa —la mirada en SeHun decía a qué KyungSoo tendría mucho que explicarle.
Era obvio, ese sujeto no era solo un "fan" desesperado de KyungSoo.
—Si Ceo —ambos respondieron en unísono.
—Vamos de aquí cariño —SeHun jalo la mano de KyungSoo—, tienes que descansar.
—Si... vámonos —respondió con nervio tratando de apresurarse a salir de ahí.
JongIn seguía parado tratando de analizar lo que acababa de pasar. En serio KyungSoo estaba actuando de la forma en que siempre pensó que lo haría, y eso le estaba afectando tanto; era aún peor sentir que imaginar. KyungSoo no tenía ni la menor idea de lo que había hecho, él no se iba a detener solo porque se lo decían.
—KyungSoo, por favor —le llamó—, tenemos que hablar.
El nombrado apretó el agarre de SeHun, no podía creer que JongIn se atreviera a llamarle. ¿Acaso no se podría ir? No quería verlo ni saber nada de él.
—¿Estas bien? —SeHun le preguntó con preocupación, cuando le sintió apretar su agarre y solo asintió—. Estás muy pálido.
—Estoy bien, solo sácame de aquí por favor —caminaron despacio pero KyungSoo temblaba y sentía que cada paso que daba uno sobre el otro era una eternidad. Si el tipo quería acabar con su carrera lo haría en ese momento, solo suplicaba a que se quedara callado y no hablara.
—¿De donde lo conoces? —SeHun lo sabía desde que aquel sujeto se presentó en la empresa y ahora la reacción de KyungSoo eran tan obvio.
No era un simple fan. No eso no.
—Ahora no por favor —le pidió suplicando con la mirada.
—No es un simple fan, ¿verdad? —cuestionó un poco ansioso sabiendo que no habría una respuesta de regreso.
—Cariño, por favor, solo llévame a casa —las suplicas se hacían más ansiosas.
KyungSoo sabía que tenía que explicarle todo. Su Papá siempre dijo que ese pasado no era necesario, pero ahora se estaba dando cuenta que la verdad siempre sale a la luz y antes de que JongIn se volviera a presentar, tenía que hacerlo. SeHun tenía que conocer todo lo estupido que hizo cuando era un chico precoz y tonto.
ESTÁS LEYENDO
P A L E T T E
ФанфикJiEun no sabe quién es su Mamá y en su casa esta prohibido tocar ese tema; no hay fotos ni nada que le de un indicio de saber quién es. Cuando JiEun estaba a punto de darse por vencida, descubre un dibujo que la hace sentir inquieta. ¿Será que...