Acto;;012

468 65 20
                                    

—¿Quien te dejó entrar? —preguntó KyungSoo enojado. Echo un suspiro porque sabía que no podía evitar lo que se aproximaba. Miró a SeHun y al parecer este comprendió.

KyungSoo se juro a sí mismo no volver a hablarle pero ahora era inevitable, con toda aquella situación tendría que llegar a un arreglo con JongIn. Por JiEun.

—Eso no importa, me costó mucho trabajo encontrarte —dijo aún en la puerta—, tenemos que hablar, sabes que tiene que ser así...

—Los de seguridad están llegando señor Oh —informó uno de los enfermeros que estaba con las manos sobre JongIn.

Suspiros.

—Está bien, no es necesario que llamen a nadie, el señor se puede quedar —siseo KyungSoo sentándose en la cama—, entra por favor.

—Está bien, siendo así, nosotros nos retiramos —ambos dieron una inclinación y cerraron la puerta.

KyungSoo se sentó en la cama mordiéndose las uñas por todo el nervio que estaba sintiendo. Por muchos años se acostumbró a que todo lo que giraba en torno a él fuera resuelto por otros, pero esta vez era diferente, porque solo está en sus manos. Tendría que solucionar y hablar él mismo.

—¿Quieres que me quede? —SeHun le preguntó.

KyungSoo negó con la cabeza como respuesta.

—Tengo que solucionar esto —tomo su mano y le dio un fuerte apretón—, tengo que hacerlo solo.

SeHun le regreso el apretón y alzó la misma mano para dejarle un suave beso en el dorso. —Voy a estar esperándote afuera —después dio una ligera mirada al rostro del otro hombre, él parecía tranquilo—, puedes llamarme para cualquier cosa —eso fue más en un susurro y se agachó un poco más para darle un beso corto en los labios.

—Gracias —KyungSoo sonrío.

SeHun pasó aún lado de JongIn y ambos se vieron por una fracción de segundos. SeHun desde el momento en que lo vio parado afuera de la empresa, supo que no era un tipo cualquiera, esa corazonada que tuvo no fue para más. Kim JongIn terminó siendo el ex de KyungSoo y no omitiendo Padre de su hija. Si, KyungSoo tenía un pasado pero él así lo había aceptado, nada arruinaría su enlace matrimonial próximo, ni siquiera ese hombre lo haría.

—¿Qué es lo que quieres de mi? —cuestionó con recelo KyungSoo una vez que su prometido salió de la habitación.

—¿Estas bien? —JongIn preguntó con preocupación y trato de acercarse a él, pero KyungSoo se alejó.

—Ve al grano, quiero que me digas que vines a buscar de mi —recalcó en tono molesto—, necesitamos-hmm, hablar de JiEun.

—Te juro que no tenía pensado buscarte más, pero como sabrás JiEun escapo de casa y de alguna manera terminó contigo —comentó mientras retrocedía cuando se dio cuenta de la incomodidad de KyungSoo.

—¿Tu le hablaste de mi? —esa era la duda que más atormentaba a KyungSoo desde que supo que JiEun era su hija.

—Nunca le hable de ti, no directamente, pero de alguna forma se enteró que Do KyungSoo era su otro Papá, y bueno...

— ¿Cómo está ella? —preguntó con una palma sobre otra en su pecho, preguntar por ella hacha que su corazón bombeara tanto.

— Está molesta por apartarla de ti —rio y KyungSoo vio aquel rostro que había madurado después de siete años; JongIn ya no era el estudiante de último año de universidad... ahora era un hombre que pasaba poco más de los treinta. Se veía bien, pero algo "cansado". Dejó de mirarle cuando aquel genuinamente regresó la mirada a su rostro—, ella quiere verte, me lo ha suplicado todo el día.

P A L E T T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora