acto;;007

519 80 14
                                    

—Lo he conseguido —ese fue JongDae quien llego emocionado a donde KyungSoo, aquel lo miró expectante—, hablo en serio, no me veas así.

—¿Los traes? —aquel fue JunMyeon quien se asomo desde la recámara del menor de los tres.

—¿Con quien crees que estás hablando? —JongDae se mostró lúcido mientras extendía la carpeta que traía en manos a la vez que KyungSoo la tomaba.

Aquel comenzó a examinar cada uno de los documento y sonrió.

—No pensé que lo hicieras, estoy sorprendido —alabó KyungSoo—, eres genial JongDae.

—Te dije que conocía a gente que me podía ayudar con esto —Respondió el castaño mientras se miraba las uñas—. Es cosa fácil.

KyungSoo rodó los ojos por la respuesta de su engreído, pero, simpático amigo.

—¡JiEun ven aquí! —llamó a la niña quien estaba jugando en el cuarto que le había asiganado dos noches atrás.

—Ella es tan bonita, es como un mini tu —JunMyeon comento en voz baja mientras la aludida se asomaba tímidamente—, sin pensarlo podría pasar como una hija tuya.

—No digas tonterías —KyungSoo negó tal cosa—. Ella es muy bonita y no tiene nada que ver conmigo... aun que me gustaría que si fuera cierto —lo último lo dijo más para sí mismo apenas y fue escuchado.

«Ya tengo una hija», pensó.

—Aquí estoy —ella respondió mientras se acercaba a los mayores.

—JongDae hyung nos ha conseguido documentos para que puedas viajar a Japón con nosotros —KyungSoo extendió una mano para lograr que la pequeña se sentara en su regazo, una vez que lo hizo comenzó a peinarle los cabellos—. Claro, si tú estás de acuerdo, me gustaría que nos acompañar, pero si no quiere está bien, podemos regresarte al orfanato ya que hasta ahora no han habido indicios de tu búsquedas.

—¡Yo quiero ir con ustedes! —exclamó torpemente juntando las manos en modo de súplica—, les he dicho que no recuerdo mucho de donde vengo, no quiero ir a otro lado, me gusta aquí.

— Oh, JiEun-Ah —KyungSoo la abrazo—, eres tan bonita, ya te he dicho que te quiero proteger siempre.

—KyungSoo, creo que esto es una locura, desde que SeHun nos contó lo que había sucedido... —JunMyeon trato de hacerlo entrar en razón—, podemos meternos en un problema legal si alguien comienza a sospechar, debemos dar parte a las autoridades antes que esto avance.

—No seas aguafiestas hyung, si yo fuera JiEun estaría encantada de estar con la persona que más admiro —JongDae siempre había sido muy despreocupado y consideraba la hazaña de la niña muy genial—, si sucede más, el presidente Do sabrá cómo solucionarlo, y SeHun tampoco dejara que el nombre de KyungSoo se vea enredado. JiEun-Ah puede disfrutar.

—Nos podemos meter en problemas, si Yunho hyung se llega a enterar será un gran problema—JunMyeon se puso de pie—. Si ese reportero habla no se lo que pueda pasar, ya tienes demasiados escándalos, si, YunHo te ayudará a salir de esto pero sabes lo furioso que esto lo pondrá.

—Escándalos que no son cierto —intervino KyungSoo—, ademas ChanYeol y SeHun ya se han puesto de acuerdo, solo falta que solucionemos el origen de JiEun... ella no recuerda mucho y se está buscando si alguien la busca, pero hasta el momento no ha habido nada por lo que se está rastreando en los orfanatos y servicios sociales.

—La gente no lo ve de esa manera, debes de cuidar tu imagen ya que te debes a eso —regaño el mayor—, en serio KyungSoo, será mejor que no llegue a los odios del presidente.

P A L E T T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora