—Estoy pensando en que tengo que ver cómo será el vestuario —KyungSoo echo un suspiro mientras seguía leyendo el guion que utilizaría.
—Espero poder ayudarte en lo que sea —Sun Ah se ofreció.
—Gracias Noona, lo tendré muy en cuenta —KyungSoo le respondió a su vez que daba una ligera inclinación.
—¿Estamos todos? —preguntó el asistente del productor mientras parecía contarlos e identificarlos mentalmente— ¡Demonios falta Wang! —miro la hora de su reloj.
—¡Tenemos que presentarnos en media hora y ese mocoso aún no llega! —el manager del aludido comenzó a teclear en su móvil.
—Si así es el primer día no se si me guste trabajar con él —siseo KyungSoo tratando de concentrarse en su guion.
—Es un chico malo —SungJae quien estaba aún costado suyo, susurró en un tono bajo para que solo ambos lo escucharan.
Se conocían porque HyunSik había sido amigo del instituto de KyungSoo, y estaba ahora en el mismo grupo de SungJae. Había sido una lástima que no quedara en la empresa de su Papá.
Ambos rieron.—Escuché que ha roto un montón de corazones —KyungSoo bromeó, se inclinó un poco más hacia su amigo—, tiene fama de chico malo en China, quien sabe como le resulte trabajar en Corea.
—Eso no es nada —el otro bufó—. Es muy mal actor y dicen que tienen novia en china, que la ha escondido bien.
—Eso no es tan de sorpresa —KyungSoo rodó los ojos.
—¿Su novia de china? —el chico mejor hizo una cara graciosa ganando risas silenciosas de KyungSoo.
—No, eso no, me refiero a lo mal actor que es –susurro más cerca del oído del chico, no quería molestar a los demás que estaban leyendo su guion.
Ambos chicos comenzaron a reír en un tono bajo, tratando de no ser regañados por la falta de seriedad.
—¿Pero que tenemos aquí? —ambos alzaron la cabeza y se toparon a la persona de quien se estaban mofando.
Jackson Wang miraba fijamente a KyungSoo haciendo que este último se sintiera incómodo y regresara a la lectura de su guion.
—Llegas tarde —el manager le regañó.
— No, ustedes llegaron temprano, yo estoy a tiempo —Jackson movió los hombros—. O quizás se me ha hecho tarde, así que dame mi guion y dime donde me sentaré.
—Su lugar es aún lado de Do KyungSoo —el asistente del director señaló el costado del aludido.
KyungSoo se puso tenso mientras Jackson se relamió los labios y tomaba posición a su costado, moviendo la silla para que quedaran hombro con hombro.
—Do KyungSoo —tarareó mientras se cruzaba de brazos—, vaya, las fotos no hacen justicia al bonito rostro que tienes.
Este le sonrío nerviosamente y le dedicó una amable reverencia, tenía que demostrar su cálida imagen ante una persona que hasta ahora le parecía tan desagradable, pero solo por los rumores, ya que se habían topado en alguna ocasión; pero no eran nada cercanos.
Se preguntó si alguien más se cuestionaba que él era la persona de los rumores. El idol que abandonó a su hijo después de darlo a luz, ¿quien habría dado esa información? Se cuestionaban todos los involucrados.
KyungSoo solo se hundió en si haciendo tratando de prestar atención a su guion.
—Hyung —tarareo el Chino—, eres un año mayor que yo, así que es correcto que te llame así —después se inclinó un poco hacia KyungSoo casi acercando su rostro un poco a su oído—, ¿o prefieres que te llame Gege? —fue en un tono seductor.
ESTÁS LEYENDO
P A L E T T E
FanfictionJiEun no sabe quién es su Mamá y en su casa esta prohibido tocar ese tema; no hay fotos ni nada que le de un indicio de saber quién es. Cuando JiEun estaba a punto de darse por vencida, descubre un dibujo que la hace sentir inquieta. ¿Será que...