Sinopsis

963 40 6
                                    

Dos personas, con vidas paralelas.. y personalidades distintas.
Anahí Giovanna Puente Portilla, una joven actriz y cantante que esta formando su propia carrera, su propia historia, ganándose la fama y el éxito. Haciendo con toda naturalidad, lo que mas la gusta. Con una familia hermosa que la apoya en todo, la quiere y protege. Unos amigos que Anahí adora y que son intocables para ella.
Lleva desde los 2 años en televisión y su ambición y obsesión por la perfección hizo de ella una joven promesa en méxico. Tenia fama y ganaba un buen sueldo para su corta edad de 18 años. Era muy posesiva con lo que es suyo, y a pesar de que su familia se preocupó y ocupó de educarla y mantenerla con los pies en el suelo,.. Anahí era muy caprichosa,  sin embargo era una chava que ¿o se hacia mucho de querer?, o la odiabas muchísimo, no había termino medio... y se ganó muy rápidamente el nombre..de, "la niña consentida, de la pantalla chica". Al trabajar en diferentes programas de televisión, en varios eventos donde cantó,haber sacado ya 3 discos en su niñez y adolescencia,... al ser tan reconocida en el País, ..la actriz dejó a la muy temprana edad de los 12 años de ir al colegio, sin embargo, sus padres la exigieron que terminara sus estudios si quería continuar en televisión, por lo que terminó sus estudios por una profesora particular. Ahora que terminó sus estudios, y estaba en su mejor momento... saltando de proyecto en proyecto... sin una sola pausa, .. estaba grabando su cuarto disco, en su nueva etapa de mayoría de edad, con una gran evolución y madurez musical "Baby Blue" , estaba muy emocionada y feliz con este proyecto, pues descubrió que cantar es algo que la llenaba el alma.
Alfonso Herrera, un joven estudiante de Guadalajara, que por casualidades de la vida acabó en el mundo de la actuación, descubriendo en ello su gran pasión.
El muchacho era muy independiente, seguro de sí mismo, de corazón noble pero muy pícaro con las mujeres, le gustaba mucho las chicas. Se enamoró solamente una vez, de una joven actriz muy tímida y peculiar, pero igualmente le costaba demasiado trabajo ser fiel.
Llegó una telenovela. Clase 406. En la que todo iba sobre ruedas. Hasta que se unieron nuevos personajes al proyecto de Pedro Damián.
AMISTAD, AMOR, PASIÓN. ¿Que pesa más?....

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora