Tres meses después de entrar al instituto llego la temporada de lluvia...Ver a todas las personas con sus coloridos paraguas caminar por las calles como zombis.
El olor a naftalina,impregnado en uno de esos trajes.
Mi uniforme blanco con un moño atado a mi cuello húmedo.
La fría brisa que daba contra mi rostro...
—¡Mami quiero un helado¡.—dijo la pequeña niña tomada de su madre.
—¡¿Con este clima?! —Abrió los ojos asintiendo de aquellas palabras.—Que más da...
El cielo es tan grande...
Me gusta la lluvia, me gusta pensar como si con ella viniera el olor del cielo. Cada mañana Leo y yo pasamos por comida china al puesto de la esquina del parque...
—Sabes, me gusta como te queda el uniforme...— sonríe mientras se posa a unos cuantos metros de mi junto con nuestro desayuno.—Tu pollera azul te queda mejor que otras.
¡Me he puesto roja!
—Y también me gusta tu cabello corto. Es muy lacio y anticuado...—Tocó un pequeño mechón de el.
—Tengo hambre dame mi bote...
Estire mi mano para que entregara de el. Cerré mis ojos y levante mis cejas.
—No
Me miró lo suficientemente cerca para sentir su respiración... Mi cabello soltaba pequeñas gotas de agua que caían en mis hombros, mi rostro era una claro ejemplo de cómo es sonrojarse al extremo, mis labios temblaban del nerviosismo. Al verlo ahí, estático... quieto, me he dado cuenta cuánto ha crecido, cuánto ha madurado, cuánto ha cambiado.
El, me miraba fijamente esperando mi respuesta, miraba mis ojos... Mis labios. A los dos nos ha entrado la vergüenza al mismo tiempo, hemos empezado a movernos nerviosos y cuando mi cerebro ha recapacitado nuevamente...
—¡Le digo a tu madre que no me diste de desayunar!
Lo empuje de los hombros en reacción mire mis zapatillas para ocultar mi cara de vergüenza. Escuche su hermosa risa.
—Está bien... toma, Minn
Y fue... cuando me di cuenta que estaba pidiendo por la lluvia...
10 años después...
*Sonido de alarma *
Desperté... la luz temprana aún tocaba un lado de mi, el viento de las ventanas abiertas decían cosas, me hablaban. Últimamente los recuerdos no paran en mi...
4 años antes...
Es época de sol...
Las mañanas soleadas me subo al tren, recorro toda la ciudad sin destino alguno. Y entonces pienso, "Esto no es lo que debería estar haciendo". Un día normal subí a uno de ellos... Coloque mis pertenencias a un lado , decidí colocarme de una manera a quedar cómoda viendo la ventana. Y Pensé de nuevo, "Esto no es lo que debería estar haciendo".
ESTÁS LEYENDO
Las nubes blancas después de la lluvia.
RomanceEstamos acostumbrados a relacionar la música con los sonidos, pero sin darnos cuenta, Persivimos el silencio como parte de ella. Así es, la música no son solo sonidos musicales, también juega un papel importante el silencio. Ella, si... Ella. El s...