A G A I N

7 1 0
                                    

Entonces la vi...

Una mañana normal, la luz entraba por las ventanas y el aire acondicionado congelaba nuestros pies. Acostada boca abajo su respiración no era más que un pequeño ruido. Su dedo índice tocaba su labio inferior; traía puesto su pijama favorita, sus shorts cortos azules con estampados de gatitos tiernos amarillos y su blusa de tirantes color amarillo claro. La tentación invadía en mi.

Rose ligeramente su hombro, sus lunares pequeños y su piel fría, sus pies congelados.

...

— Buenos días Señor Black... ¿Como ha estado su mañana?, Espero que muy bien...

La adorable Nancy, quien traía puesto una traje formal junto con un peinado recogido, remarcó aún más su pinta labio rosa con una gran sonrisa.

— Muy bien, ¿Que tenemos hoy?. —Me siguió hasta mi oficina.

— El señor O'Donell está en espera de su cita, al igual que la empresa COBREC... Y su madre está en el teléfono...

— Mmm... creo que primero tomare la llamada de mi madre.

Reímos.

— Bueno... ¡¿Madre?!

—¡Hola!, ¿Como está el señor Black?

— Muy bien, eso creo... ¡¿y usted?!

— Pues un poco triste. — Bajo el tono de voz. — Mi hijo no me ha venido a visitarme...

— Pues tu hijo te visitará mañana con su queridísima mujer Minna.

— ¡Oh!... — Grito de alegría. — Como extraño a mi pequeña Brisa...

— Tiempo sin escucharlo madre... —sonreí de nostalgia.

— Bueno hijo... te dejo para que trabajes, ¿okey?

— Si madre muchas gracias, Te amo.

— Yo igual Leo...

Mire a Nancy quien todavía seguía parada en la puerta.

— Bien, quiero que pongas al señor O'Donell para... el primer lunes en la tarde del próximo mes...

Asintió.

— A la empresa será el próximo Viernes...

— Listo...

—¿Eso es todo?... — arregle las hojas.

—Si... solo tiene que leer y firmar algunos papeles que dejo la nueva empresa, y eso es todo por hoy...—Dejo las hojas en mi escritorio.

—Bien... parece que nos iremos temprano.

sonreí

—¡Si no necesita nada más, me retiro señor! .—Acomodo sus lentes.

—Si, muchas gracias Nancy...

Se retiró de la sala.



...

Las nubes blancas después de la lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora