—No te preocupes, es normal que después de todo lo que has pasado te duela un poco.—Es normal que no quieras ver a nadie, que te sientas un poco vulnerable y solamente quieras dormir.
—Cuando la cosa está tan reciente, pocas palabras te van a animar... pero aunque no lo creas, la mayoría de gente hemos pasado por cosas parecidas, y cuando pasa el tiempo y miras hacia atrás, hasta te ries... así que, solo déjalo pasar.
— No es fácil superar tantas cosas, pero no te preocupes, ya tendrás tiempo de sobra para sanar, para ser feliz,
para...—Para volver a amar.
...
Quiero hoy, buscar las palabras que me llevan a la palabra y el sentimiento a decir "El"
Hablemos de sus hermosos ojos... ¿Como describirlos?
Como el verde de las hojas en invierno. Tan grandes que resaltan ante todo lo demás. Como una luz perfecta para su rostro pálido. Ellos aún conservan su brillo que a cualquiera lleva a su alma integra y especial.
Para ellos la lluvia no existe, no hay nubes negras, solo existes millones de estrellas, pero no cualquiera, estrellas de las más brillantes. Hablemos de el rojo de sus labios. Y si alguna vez los sentí, fueron cálidos, fueron... dulces, húmedos como las mañanas.
Lleva estrellas en sus labios y crea galaxias con sus besos. De lo hermosa que puede llegar a ser su sonrisa. Maldita sea... ¿Algunas vez haz visto un atardecer en coche por el mar? Esa calma, esa misma magia, esa misma brisa, todo, resumido en su boca.
Al igual que sus manos Tienen un extraño calor, Que sientes ese extraño sentimiento. Son Grandes y duras que a la vez son suaves y tiernas. Y Cuando se distrae y sonríe... Amo cada una de sus facetas. Es tan... niño, tan hombre, tan serio, tan tierno. Es lindo. Y no hablo específicamente de una belleza física, es hermoso por ser como es. Por ser el...
Teme estar solo, a fracasar y al dolor. Lo vi en pijama, lo vi cuando recién se levanto, lo vi cuando comía, lo vi... cuando tenía su peor cara, lo vi despeinado y desnudo. Conozco a toda su familia y el a la mía, dormía en su casa y el en la mía, camine por toda ella.
Hablemos de mi sonrisa, de cómo aparece cuando el está, de cómo renace de las cenizas aquellas felicidad que creí perdida.
Hablemos de sus ojos, de su mirada, de su forma de hablar, de su forma de bromear. Hablemos de sus manos tocando suavemente las mías. Hablemos de noches admirando su belleza, de noches eternas.Hablemos de ti,Leo
Y de cuan perfecto es para a mi hacerlo. Por qué Nos reímos de cosas sin sentido, hacíamos cosas estupidas y bobas completamente ridículas, momentos que jamás olvidaré; el pelea yo peleo, el rie yo río, es feliz yo soy más, el salta de un puente ¿por qué yo no?. Los detalles, esos pequeños detalles que parecían no importarme ahora... son las más hermosas.
Es tanta la confianza mutua, que podía morir por el sin pensarlo.
Quiero.
Lo quiero más que a la vida. ¿De eso se trata? Si, tan solo de eso se trata. Por qué no me es difícil hablar de el. No necesito esfuerzo...
ESTÁS LEYENDO
Las nubes blancas después de la lluvia.
RomanceEstamos acostumbrados a relacionar la música con los sonidos, pero sin darnos cuenta, Persivimos el silencio como parte de ella. Así es, la música no son solo sonidos musicales, también juega un papel importante el silencio. Ella, si... Ella. El s...