G U E R R A

11 1 0
                                    


—¡Esto si es comida!...

Sonreí al ver un plato de Sopa de Fideos.

—Lo hizo mama para ti...

—La amo mucho.—Sonreí.





4 años antes...
-Universidad




—Miin... Abre la puerta.

—Minna...

El sonido dejo de escucharse, tal vez se canso de estar golpeando la puerta. Lleva un poco más de una hora haciéndolo.

—¿Que habitación?.—Un grito sonó.

—614...—Ese era el mío. Derrepente la puerta se abrió.

¿La abra tirado..?

Mire lentamente.Cerrando los ojos y esperando escuchar un gran reclamo.

—¡Señorito Black nadie está muerto!.—Grito el señor Johnson el guardia del edificio.

Le dio un golpe en su cabeza.

—¡Hiciste que subiera 6 pisos!.—apollo sus manos sobre sus rodillas intentando respirar.

—Perdóneme pero era algo urgente.— Me miró fulminante para luego volver a disculparse con el.

El señor Johnson se fue reclamando lo mal que somos la nueva generación. Leo Miro hasta que se fuera y dio un portazo.

—¡Tienes que ir a clases, vamos!.—Tomo mi maleta escolar  y mis pantuflas.

—No puedo ir a clases en pijama.—Tome el control del televisor y lo encendí.

—Ese será tu castigo.—El hizo lo contrario.

—Leo, bájame.—Me tomo del brazo y luego del trasero para subirme a su hombro.

Empezó a caminar a la puerta. Me sostuve del marco para resistir. Igual no dure mucho.
Cerró mi puerta.

—¡Leo—.- Empecé a moverme. —¡Que me bajes Leo!.—Pellizque su espalda.

Me arrepentí y la talle.

—¡Si no me bajas a la cuenta de tre...

—No te bajaré...—Sentí como su cuerpo se tensó.

—Ya enserio leo... No quiero ir a clases ¿si?¿Leo?.—El me ignoraba.—¡Leo por favor... Leo!.—Empecé a golpear su espalda.—¡Leo!.—Mi voz se cortaba.—¡Joder!¡Acaso no estás escuchando que me bajes de una maldita vez.—Me tiro al piso pero Resistí a la caída y lo empuje.

—¡Sabes que no me gusta que digas groserías!.—Dijo amenazante.

—¡Sabes que me vale un bledo!—Tome la maleta del suelo y di la vuelta para regresar.

—¿Y por qué estás molesta y apuntó de llorar?.

—¡Alguien insoportable vino a sacarme de mi casa!

Las nubes blancas después de la lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora