U N E S P A C I O P A R A T O C A R E L C I E L O

1 1 0
                                    



21 años antes...
4:37 am

El sonido de las teclas de una media resonaban ante toda la casa en la madrugada. Era lindo y tierno. Estremecía el corazón de su padre.

Tocando con esas manos tan pequeñas. El sonido cálido y gustoso...

—Pequeña, ¿podemos ir a dormir ya?—tomó su pequeño hombro haciéndola saltar.

—¿Por que padre?—Dio un gran bostezo y Rasco sus ojos.

—Mamá tiene mucho sueño y tú en pocas horas debes de ir a la escuela— Acaricio sus cabellos.

—Bueno, puedo tocar Little Star para mamá así dormirá a gusto y lo de la escuela, ¿Te parece si no voy?—Marco sus grandes ojos.

—No pequeña, te parece si mejor vamos a la cama—Cerro sus libros.

—¡Muy bien, pero que sea a la tuya!

Así cada madrugada de todos los días durante unos meses la pequeña Minna no dejaba de tocar su amado piano. Definitivamente cada toque que daba sobre las teclas era una armonización, casi como la perfección de un sonido fluido, que al ir avanzando y creando, sus dedos crecían con el pasar de los tiempos.

—Quiero... quiero escribir una canción para piano padre —Su padre aun no podía entender cómo una pequeña podía hablar así— Que inspire y le guste a las personas... más a mi madre para que pueda dormir y así yo pueda tocar toda la noche...—Al igual que su enorme inspiración .

—Eso me gusta pequeña.—Eso enorgullecía a su padre.

—Quiero escribir en una canción el vuelo de los pájaros en las mañanas o tal vez el sentimiento de ver el sol salir o incluso cuando tomos tus manos papis...—Cuando le miraba— ¿Eso se puede papi?.

Cuando el la miraba.

—Cuando mi madre me abraza, o el rostro de Leo cuando me ve...lo siento, aquí en mi pecho, ¿Que es?—Su corazón crecía—¿Dime que es papi? ¿Puede ser que estoy muriendo?... por que cuando sucede, siento que mi corazón va a explotar. ¿Es alguna enferme padre?.

Eso era amor.

La pista está en la forma en la que las letras se mueven...

Las nubes blancas después de la lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora