Aún después de salir de la universidad Minna sufrió aún más, la muerte de un ser no es algo que se supera de la noche a la mañana, ella estaba rota en cuerpo y en alma.Su sufrimiento no era más que crecer y crecer al igual que su lejanía. El dolor la arrastraba a un oscuro y profundo hoyo negro. La decadencia era absoluta. El piano dejo de oírse al igual que sus palabras. Ya no eran más que lágrimas. Su piel era pálida, y su cabello largo. Devastada hasta los huesos, y sin una gota de vida.
Hasta que Llego el...
A ocupar el lugar. Le dio felicidad, amor y tiempo inigualable. Era su rayo de luz. Cada momento, Cada día, Todos los días, sonreía como si fuera su día favorito. Destilaban ternura . Sus mejillas se tornaban rojas cada que vez que sus ojos se encontraban.
Ahora era yo el que se alejaba.
Mi corazón se destrozaba al verla allí... abrazada de el, cada vez que tocaba su mejilla y le decía un Te amo. Una gran picadura daba en mi lado izquierdo, dolía.
Dolía hasta el corazón. La había perdido. Era como si fuera destinada a ser mía, por siempre; Pero... igual no era así, igual solo era una etapa a la cual la llevaría a su futuro. La tuve y se fue, sin nunca decirle lo que sentía. Ella salía tras esa puerta, esperando a tomar su mano, sabía que ya no estaría sola, sabía que su dolor ya no era solo de ella.
Cuando más me dolía verla llorar, cuando la vista era no más que negro y un pequeño oyó de tierra. Falsas condolencias de dolor, que daban enojo.
Las noches en el hospital...
Regresando el tiempo.
A esa melodía de la universidad, cuando su examen era un acompañamiento con su mejor amigo.
El sonido era melancolía, era el recuerdo de sus padres.
Era ese sentimiento de amor y odio por estar sentada tocando.
Y el sueño de sus mejillas empapadas se hizo realidad. Ese sentimiento de conexión entre los demás; eso es lo que no vio. La conexión de sentimientos de personas cercanas. No logre contener lágrimas, al pensar cuánto sufría.
Sus dedos se movían como el viento, su actuación en el no era más que arte.
—Ella hace arte. Ella es arte—
Solo se fijan en el dolor, en las cosas negativas que uno puede tener. No nota en los recuerdos de felicidad, donde corría junto a ellos tomados de las manos.
Y esa canción.
Una canción de tristeza.
Narra de un amor inalcanzable, donde sus vidas no eran más que tristeza, pero, al estar afuera, la brisa y el sol, los conecta, como si ese fuera su centro, su amor viaja, recorriendo el mundo en una diminuta brisa, sabiendo y confiando el uno del otro, queriéndose y abrazándose. Ocultado aquellos recuerdos que no llegaron a ser más que eso, recuerdos, entre un cálido verano y la lluvia.
Tan hermosos pero a la vez opuesto. Como la brisa y los relámpagos.Como tus ojos y los míos. Tal vez la misma historia se vuelva a repetir...
De un amor inalcanzable.
...
Minna ya había pasado diferentes días en el hospital...
ESTÁS LEYENDO
Las nubes blancas después de la lluvia.
RomanceEstamos acostumbrados a relacionar la música con los sonidos, pero sin darnos cuenta, Persivimos el silencio como parte de ella. Así es, la música no son solo sonidos musicales, también juega un papel importante el silencio. Ella, si... Ella. El s...