Narra Plagg :
Duusu y yo nos dirigíamos al cine , fue bastante estresante ya que cuando sales con la diosa de la belleza , todos se le quedan viendo .
Miren seré sincero ..... Duusu estaba mas desarrollada que Tikki .... pero aun así nunca nos a importado eso a nosotros los dioses , somos inmunes a los encantos de el deseo , mas somos débiles a los sentimientos humanos .............................sobre todo al amor .
En fin dejando eso de lado la cita iba bien , entramos a una película romántica y luego a una de terror . Pero en la cita sentí que alguien nos vigilaba , llame a Adrien rápido en el baño para que me ayudara con ese "Espía ".
Saliendo de la función de terror :
Duusu : Ya no las hacen como en nuestros tiempos .
Plagg : Cual de todos ?
Duusu : Recuerdas cuando salio la Sweeny Todd .
Plagg : Hay Duusu , linda no fue de terror solo tenia mucha sangr.....
Duusu : Me llamaste linda ?
Plagg : OOO.. lo siento te ofendió o algo así , hice algo mal .....o rayos rayos .
Duusu : .....PPPPFFFFF JAJAJAJAJAJA , obvio no gatito , me gusta que me llames así , hazlo mas seguido .
Plagg : ...okey .
Mientras tanto dos personas diferentes los seguían .
Un peli negro de ojos azules y una peli azul de ojos del mismo color .
NOTA DEL ESCRITOR :
Ese Peli negro es Mario , para disfrazarse , se maquillo mas pálido y se tinto el pelo de negro , también usa pupi lentes .
y Plagg en su nueva forma es igual no mas que su vestimenta es mas civil e informal .
Volvamos con la trama .
Tikki Narra :
No podía escuchar bien la conversación pero ese tipo que acompaña a Duusu me es bastante familiar , bueno solo los seguí asta que una persona que paso a mi lado me susurro algo rápido antes de desaparecer .
?: Yo que tu me iría .
Tikki frena en seco , se gira y no avía nadie .
Después solo re busca a Duusu entre el gentío y la vuelve a seguir .
Adrien : Bueno parece que esta espía no se rinde ..... mas vale que deje a Plagg tranquilo .
El los vuelve a seguir .
Mientras tanto con Plagg , hice una reservacion en un restaurante japones , a Duusu le encanta el sushi .
Plagg: Hola hice una recervacion .
Mesero en jefe : A si a nombre de ...
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de agreste :3
FanficEn esta historia Adrien y Marinett ya salieron de la universidad y en un accidente el padre de adrien muere dejándolo con la compañía agreste y después de mucho tiempo de los acontecimientos el contrata a marinett como su nueva secretaria para que l...