Narra Marinett :
Hace 2 meses fue mi cumpleaños y ahora estoy en la boda de Nataniel .... resulta peculiar pero su boda fue lo ultimo lindo en Paris .....
HackMoth ataco París el día de su boda
48 horas antes de el apocalipsis en Paris ....
.
.
Emma : Mama a donde iras ?
Marinett : Nataniel me a invitado a su boda cariño y necesito preparar algunas cosas antes ya que tengo una reunión .
Emma: Pero hoy íbamos a ver Star vs las fuerzas del mal .... lo prometiste .
Marinett : Ya lo se hija ... perdóname podemos hacerlo después de la boda oki ?
Emma : Okey ma .... puedo invitar a Cole ?
Marinett : Okey y llama a Manon si ?
Emma : Si Mama .
Narra aun Marinett :
Ese día en realidad era una convocatoria de parte de Shadow por que parece que tenia información importante . Nos vimos todos en la punta de la torre ifel a la hora acordada pero Lady T y FireFox también llegaron juntos y ademas demasiado tarde ?
FireFox : Lamentamos la tardanza ...
LadyT : Es que .... resulta que conocemos nuestras identidades .
HoneyKing : QUEEE , HAN ROTO LAS REGLAS .
Shadow : Relájate no es para tanto .
HoneyKing : PERO Y SI PAPILLON LOS POSE A UNO DE ELLOS ... PODRÍAN ATACAR A LOS SERES QUERIDOS DEL OTRO SI QUISIERA .
LadyBug : No hay problema solo hay una única condición .
LadyT : Cual ?
LadyBug : ..... Tendremos que decir todos nuestras identidades .
Todos me miraron como si estuviera loca ... incluso Shadow se sorprendió .
Shadow : Les recuerdo yo no poseo un miraculous .
HoneyKing : Si aun me pregunto por que estas en este equipo .
Shadow : Por que con o sin el puedo darte una paliza .
HoneyKing : Veamos si puedes idiota .
Lady T y Bug : YA BASTA .
FireFox : Se que es raro chicos y lamento llevarlos a este grado pero ...no creen que así nos podríamos conocer mejor y tener aun mas confianza ???
Shadow : Por mas malo que suene yo lo apruebo .... conocí a alguien a quien le fue mal por no decirlo desde el inicio .
HoneyKing : AGHH bien .
Cada uno se quito la transformación al mismo tiempo .... revelando así aaaaa
Nataniel : MARINETT????
Marinett : Nataniel ?????
Kim : Esperen MARINETT Y NATANIEL .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de agreste :3
FanfictionEn esta historia Adrien y Marinett ya salieron de la universidad y en un accidente el padre de adrien muere dejándolo con la compañía agreste y después de mucho tiempo de los acontecimientos el contrata a marinett como su nueva secretaria para que l...