Miraculous LadyNoir : El amor real

353 15 5
                                    


MyCat : Se que dije que seria un especial de cuatro capítulos  y bueno el epilogo sera aparte por supuesto pero hey no se depriman aun queda la historia aparte de Los desamores de Plagg .


Ojo  solo daré un ultimo spoiler antes de que comience este capitulo , si lo quieres saltar solo evita las letras negras abajo de este texto :

-Los gatos no siempre caen de pie -


.

.

.


Comenzamos este capitulo enfrente de donde todo comenzó ....en aquel lugar donde una chica normal con una vida normal viva junto a sus padres , convivía y se divertía con sus amigos mientras cumplía su promesa "Proteger a París del mal"


Narra Adrien : hoy era un día muy .... curioso , había lluvia , el olor a tierra mojada me llenaba todo el cuerpo .... llevaba a mi princesa en brazos después de tanto tiempo , pero estaba tan nervioso y preocupado por que no se que hacer para salvar esta situación ....el olor a tierra mojada me tranquilizaba desde siempre.......pero me tranquiliza aun mas saber que ella esta a mi lado otra vez.

La deje frente a la panadería y le suplique que entrara ....

Adrien : Princesa , ve y alimenta a tu Kwami rápido , tengo que ganar tiempo -Decía algo cansado mirando a Marinett con ojos desesperados .


Marinett solo asintió y se apresuro a entrar a la panadería , sabia que sin LadyBug  su amado no tendría una oportunidad asegurada  y ella lo sabia  .


HoneyKing : Adrien ...... tu bastardo sin remedio te ocultaste muy bien....ni en mis mas locos sueños hubiera pensado que tu eras ChatNoir .-Decía sosteniendo su arma con mucha fuerza .

Adrien : Que puedo decir , soy experto en muchas cosas pero no necesito que me halages lo se muy bien .

HoneyKing : Tu eres un maldito engreído , pero hare que eso sea lo único que sobreviva de tu recuerdo .

Adrien : Tal vez no tenga el antifaz pero aun soy Shadow y también soy ChatNoir .....-Saca un bastón de acero .

Adrien : Te mostrare lo que un guardián de los miraculous puede llegar a hacer . 

HoneyKing : Que ?

Adrien : En el tiempo que estuve fuera yo aprendí todo lo referente a los miraculous , entrene con monjes que sabían de su existencia y me enseñaron a ser un guardián como lo  eran en los tiempos de el maestro Fuu .

HoneyKing : Bueno gato estúpido que dices si dejamos de hablar y actuamos -Decía este levantando su arma en modo desafiante .

Adrien : Nunca quise hacerle daño a ningún amigo .... pero temo que tu tendrás que ser una pequeña fractura en esa regla . 

HoneyKing : Al igual que lo fue .....CLOE.


(NOTA DEL ESCRITOR : Nunca supe como rayos se escribe su nombre , pero la verdad es el personaje que menos me importa en toda la serie .....digo enserio ELLA ES DETESTABLE .Y de hecho hay fanfics de ella y Marinett .....es raro pero cada quien sus gustos digo así es el amor. y ya me estoy pasando sigan XD leyendo)

HoneyKing avanza tan rápido que Adrien no pudo esquivarlo , este recibe el golpe de lleno y sale volando asta estrellarse con una pared cercana a la panadería y este termina destrozándola con el impacto .

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora