Siguiendo las huellas :

365 13 6
                                    


Narra Marinett :


Desperté con una hermosa niña en brazos mientras tikki de forma Kwami me mira de forma tierna .


Tikki: Se ven tiernas juntas .

Marinett : Buenos días Tikki - Dice soñolienta 

Tikki : Buenos días Mari .

Marinett : Que horas son ?

Tikki : Las tres ya casi .

Marinett : LAS TRES -grita asustada .

Emma se levanta de golpe y asustada grita .

Emma : SHADOW .

Marinett : Que ?

Emma : Que que ? , mama por que as gritado me as dado un susto .

Marinett : Perdón hija , es que vi el reloj y me exalte .

Emma : Que horas son mama ?

Marinett : Las tres de la tarde amor .

Emma : Ooo ....... ya llegaste tarde al trabajo .

Tikki entra a la habitación pero en forma completa .

Tikki : Nop , avise que hoy tomarías un descanso y Eduart se hará cargo del trabajo por ti .

Marinett : Recuerda me darle un aumento a ese chico .

Tikki : Okey  y en cuanto a ti Emma .

Marinett : Vas a ir a la escuela .

Emma :  A una escuela de verdad ?

Tikki : Asi es y no solo eso , arreglamos para que tu maestro anterior también te de clases en ese instituto .

Emma : ENSERIO -dice esta emocionada .

Marinett : Sip linda y comienzas mañana con tus estudios - dice esta orgullosa 

Emma : MAMA , TIA TIKKI , SON LAS MEJORES - grita emocionada y las abraza a ambas .

Después del momento familiar , Tikki se  fue con Marinett a la torre mientras que Emma fue a casa de Alya para planear el cumpleaños de Marinett .


Alya : Hola Emma , si buscas a Cole esta arriba jugando .


MyCat : Okey , como lo notaron Alya y Nino tuvieron un hijo ....... es unos 5 meses mayor que Emma ..... y si voy a hacer lo que están pensando sus cabecitas así que solo esperen lo XD .


Emma : Okey Tia Alya - Dice esta alegre .

Nino : Esta haciendo su investigación así que ya sabes que hacer .


Narra Emma :


Cole era uno de los únicos amigos que tenia ..... bueno el único antes de conocer a Shadow , pero a pesar de todo solo coinsidiamos en una cosa ... los héroes.


Cole :

El se parece mas a Alya en todo , solo en el tono de la piel se parece a Nino y en los ojos .


Cole : "Murmullos imposibles de entender " -  mientras escribía algo en unas notas .

Emma toma aire y grita : O POR DIOS ES FIREFOX .

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora