Narra el narrador que narra cosas narrables :
En alguna parte de parís hay una chica con un disfraz de zorro en el tejado bebiendo te con un hombre enmascarado , con traje morado y con un bastón.
?: Me puedes ahora explicar que vas a hacer porque te advierto que te quedan solo 5 días de transformación y si no consigues separarlos para que me robe sus Miraculous no abra mas volphina ENTENDISTE .
Volphina : Tranquilo , mis intentos de separarlos han fracasado pero hoy planeo algo que destrozara a LadyBug por completo .
?: Y entonces para que me obligaste a exponerme tanto .
Volphina : Por que necesito tu ayuda HackMoth tu vas a akumatizar a una persona en especial hoy .
HackMoth: Sabes que solo puedo hacerlo si los sentimientos son negativos .
Volphina : Créeme lo serán , dolor y desesperación irán de la mano este día .
Mientras tanto en la torre agreste ....
Adrien : Plagg que voy a hacer , ella aun no me acepta por completo .
Plagg : Ella solo juega un poco contigo créeme lo se .
Adrien : Tu que sabes de mujeres plagg ?
Plagg : adrien sabes que ladybug tiene también un Kwami como yo no .
Adrien : A pues supongo que si .
Plagg : Pues ella y yo una vez estuvimos juntos pero ella me dejo .
Adrien : O lo siento amigo .
Plagg : Sabes yo también odio a Volphina pero no a la falsa si no a la verdadera .
Adrien : Entonces su Kwami....
Plagg : Si adrien me dejo por ese estúpido zorro presumido .
Adrien :.....
Plagg : Mi único consuelo es el queso desde ese día .
Adrien : Uy y cuanto duraron .
Plagg : 500 siglos , luego hubo una pelea entre ella y yo , mi portador había muerto y yo le eche la culpa a su portadora .....(Sollozo) luego el portador de Volphino se apareció y calmo la pelea , yo regrese con Fuu, pero cuando volví a disculparme ......(LLORANDO A CATARATAS ) ella estaba besándolo en su forma completa ....algo que antes solo yo podía hacer por que el sentimiento era fuerte .
Adrien : Lo siento mucho amigo .... pero que es eso de forma completa ?
Plagg : Sabes no siempre fui esta cosita que vez frente a ti .......yo alguna vez fui un dios .
Adrien : Y por que ya no .
Plagg : Los humanos iban por el camino equivocado así que todos votamos por suprimir la mayor parte de nuestros poderes y ir a ayudarlos .
Adrien : Wow entonces la forma completa es ...
Plagg : Nuestra forma de dios por así decirlo una forma mas humana .
Adrien : Plagg pero cuando la kwami de LadyBug o mas bien cuando Marinett viene aquí no la sientes a ella .
Plagg : Pues ella se camufla apropósito para que yo no la sienta .
Adrien : Wow amigo es enserio asta ahora solo puedo decir eso , es demasiado que procesar .
Plagg : Sabes yo compartí algo doloroso contigo , pero aun así me siento mal .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de agreste :3
Fiksi PenggemarEn esta historia Adrien y Marinett ya salieron de la universidad y en un accidente el padre de adrien muere dejándolo con la compañía agreste y después de mucho tiempo de los acontecimientos el contrata a marinett como su nueva secretaria para que l...