No por nada represento la mala suerte :

965 36 21
                                    


Marinett : Era broma gatito solo tienes que hacer una cosa .

Adrien :  Que cruel eres mari , y bueno de que se trata .

Marinett : Esto no es cosa de trabajo ya acabaste tus pendientes ayer pero quería saber si me acompañabas a comprarle algo a mi mama ya que mañana es su cumpleaños .

Adrien : Seguro conoceré a mis futuros suegros .

Marinett : Aspiras muy alto gatito crees que por una noche ya me ganaste .

Adrien : La mayoría ya me adora después de la primera noche suplicando mas .

Marinett : Mujeriego .

Adrien :Era broma princesa pero así era antes .

Marinett : Antes de que .

Adrein : Antes de que tu llegaras de nuevo .

Marinett : Ajamm  y bueno Gato aceptas o no .

Adrien : Claro prrrrincesa .

Marinett : Vaya que tu no cambias .


A lo lejos se podía apreciar una chica de disfraz naranja en los techos de parís .

?: Si ya sabes sus identidades por que no as ACTUADO .

Volphina : Por que no es divertido así , primero buscare un buen punto donde cavar para desenterrar sus mayores puntos débiles .

?: Solo recuerda nuestro trato ''Tus ilusiones serán mas fuertes y podrás dominar a cualquiera en ellas para obtener tu venganza asía LadyBug .''

Volphina : Si HackMoth pero descuida voy a destruirlos donde mas les duele .


Narra adrien :

Vaya que ella es difícil de conquistar pero así me encanta , pero e de admitir que es duro para mi saber que ella es LadyBug aunque eso me hace sentir tan estúpido  digo TENDRÍA QUE ESTAR CIEGO PARA NO NOTAR EL ENORME PARECIDO  y vaya que lo fui .

En fin ahora voy con mi princesa a comprar el regalo de su madre en un centro comercial pero...... el lugar al que fuimos no era de mis favoritos .

Marinett : Llegamos .

Adrien : Tiene que ser aquí el lugar donde comprar su regalo .

Marinett : Si desde que lo re abrieron  la tienda de ropa favorita de mama esta aquí .

Adrien : Vamos princesa si quería algo de la compañía yo y mis colegas abriríamos una linea entera de ropa para tu mama .

Marinett : Seria lindo gatito pero no , a mi mama no le gusta tu linea de ropa .

Adrien : Que por que no ?

Marinett : Digamos que es algo personal .

Adrien : Okey .

Entraron al centro comercial pero Adrien estaba mas que deprimido ya que en ese mismo lugar fue........ donde su madre desapareció .

Marinett : Te encuentras bien ?

Adrien : Si si  y bueno como se llama la marca favorita de tu madre ?

Marinett : Es modèle parisien.

Adrien : La compañía rival .

Marinett : Si .

Adrien : Descuida después la convenceré con mis encantos de que se vaya a nuestro lado .

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora