MyCat : No recuerdo la edad de Emma así que la pondré de 6 años okey , bueno ahora si comienza :
Narra Emma :
Soy Emma Agreste Dupain Cheng , mi madre es Marinett Dupain Cheng y es la dueña de la compañía Agreste , ella es mi heroína siempre me cuenta antes de dormir las fabulosas aventuras de LadyBug y ChatNoir y ahora LADYBUG A VUELTO ,ya quiero conocerla y que ella me autografié mi antifaz que hice de LadyBug .
Manon : Emma ya tenemos que irnos tienes que ir a una sesión de fotos para una revista de Jóvenes famosos .
Emma : Esta bien prima Manon - Dice esta terminando su pequeño proyecto .
Manon : Que tanto haces chiquilla traviesa ?- Dice esta subiendo a su cuarto .
Emma : MIRA - Le enseña un traje hecho a mano justo de su talla de ....
Manon : Vaya que lindo disfraz de LadyBug .
Emma : Gracias prima Manon , crees que mama se impresione ? - dijo ella poniendo ojos tiernos.
Manon : No lo creo ....
Emma se pone triste y agacha la cabeza .
Manon : Dejame terminar ... No lo creo LO SE - Se acerca a Emma y le hace cosquillas .
Emma : Jajajajajjajaaaajjaj , Prima ya.- dijo esta cansada de tanto reir .
Manon : Muy bien entonces vayámonos .
Emma : Llamaste a Eduart para que se encargue de el papeleo de hoy .
Manon : UPS , déjame lo llamo .- Marca al mencionado .
La pequeña Emma se fue a recoger su disfraz de LadyBug y su antifaz para ponerlos en su mochila , ahora que LadyBug volví quería estar preparada cuando la viera y firmara su antifaz .
Manon : Listo vayámonos Emma .
Emma : Ya voy .
Narra Emma :
Después de irnos e ir a mi sesión de fotos fui a mis clases privadas de la tarde pero ..... esas no me gustaban ya que siempre hay un par de niños molestándome .
Al llegar a sus clases .
Emma : /Diablos el maestro no a llegado /.
Fastidio uno : Hola Bastarda .
Fastidio dos : Si hola bastarda .
Emma : Ya les e dicho que no me llamen así .
Fastidio uno : Pues no tienes padres así que .....como llamarte ?
Emma : Tengo una Madre .- dice esta ya con los ojos cristalizados
Fastidio dos : OOO hablas de la fácil de tu mama ?- dice sarcástico
Fastidio uno : Si a diferencia de nuestros padres , tu madre fue una de las muchas que se acostaron con el modelo ....
El maestro llega
Maestro : Lo e oído todo .... Les mandare una carta a sus padres y por supuesto con la pena esta ya sera la 6 vez que los expulsan de una institución por mal comportamiento .
Fastidio uno : Bien , mi padre podrá pagar otro maestro para que yo pase .
Fastidio dos : Igual .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de agreste :3
FanfictionEn esta historia Adrien y Marinett ya salieron de la universidad y en un accidente el padre de adrien muere dejándolo con la compañía agreste y después de mucho tiempo de los acontecimientos el contrata a marinett como su nueva secretaria para que l...