Un musical de dolor :

394 15 13
                                    


En este capitulo el personaje cuando este cantando pondré un * okey bueno comenzamos :

Narra Tikki :

La hija de Marinett a Nacido , Emma Agreste Dupain  fue el nombre que a recibido , aun que es extraño que use el apellido de aquel bastardo mal nacido .


 yo ahora estaba en un balcón de la torre Agreste , Marinett no vive allí pero si se queda allí como su oficina en el ultimo piso , el lugar donde alguna vez hubo pasión .......ahora esta marchito .


Marinett : Tikki puedes llamar a Eduart por favor .

Tikki : Claro Marinett .


Es extraño ahora yo soy su secretaria y Eduart su compañero y fiel aliado en la compañía , el era muy confiable mas no lo suficiente para saber quien fue alguna vez Marinett , ahora hay nuevos Heroes , y se preguntaran como le harán sin LadyBug , pues ellos destruyen o capturan a las Mariposas .


Llame a Eduart y vino de inmediato por el ascensor .

Eduart : Que necesitas Marinett ?

Marinett : Ya llamaste a la niñera de Emma ?

Eduart : Tal y como lo pidio señorita Dupain .

Marinett : Solo dime Marinett y como va los diseños para la siguiente linea de ropa ?

Eduart : Van muy bien , algunos diseños son muy buenos pero...

Marinett : Que sucede Eduart ?

Eduart : Por que un homenaje a el antiguo duo de heroes , todos hablan de los nuevos defensores .

Marinett : ......... yo extraño a esos heroes .

Eduart : Sabe ya van casi 4 años desde que LadyBug desapareció y 5 desde que ocurrió el gran desastre de París y con el la desaparición de...

Marinett : Adrien Agreste , mi prometido .

Eduart : ...Si , lo siento .

Marinett solo suspira .

Marinett : No importa , por favor tráeme los diseños para revisarlos y ver si los apruebo o no .

Eduart :Okey .

Marinett : Tikki me dejarías a sola por favor .

Tikki : Okey Marinett .


Marinett narra :


Yo realmente lo extraño tanto .... no importa que yo no puedo olvidar lo .... y ahora cada vez que veo esos ojos esmeralda en Emma no dejo de pensar en el .


Marinett : * Me robaste el sueño  , con cada uno de tus besos 


me robaste la vida con cada paso asía mi ..........me robaste mi corazón  tu idiota devuélvemelo ...........  por que yo aun te amo pero tu me torturas , pero aun te amo y lo hago con locura , yo aun te amo , yo te amo y lo haré asta morir .


Me robaste el alma , pensando que eras un ángel......me robaste la esperanza ....al creer que duraríamos mas , no eres mas que un idiota , me engañaste , torturaste y a pesar de eso yo te amo a ti , eres solo un tonto pero te amo y yo lo haré .........

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora