Los Desamores de Plagg : Noche de Mal , Noche de Temor parte uno

311 13 0
                                    


 Hola soy MyCat , y solo les quería decir que perdón si tarde demasiado ... desde que entre  a la prepa e estado tan ocupado que ni siquiera he podido tranquilizarme para tener inspiración .... PERO VOY A CAMBIAR ESO ... aquí tienen mi especial de Navidad :


Estos acontecimientos ocurren en el  23 de diciembre , un mes antes de el capitulo anterior :

Narra Plagg :


Hoy sera el intercambio que organizo Wayzz  para todos nosotros por navidad ... curioso pero en realidad Santa si era un portador de un Miraculous ... el Miraculous de el reno para ser exactos .... era un hombre bueno y de hecho apesar de la destrucción del templo de los Kwamis el le a heredado su Miraculous  generación tras generación , pero bueno pasemos de largo con eso . 

Duusu y yo hemos mejorado mucho en nuestra relación ... pero aun así no he podido dejar de pensar en Tikki , ella me acosa en sueños y hace que mi queso sepa mal aun cuando sea un queso delicioso ... pero hay una cuestión que ocurrió recientemente que me dejo con una duda aun mayor :



FlashBack :


Hace 6 dias 


Fenec : COMO QUE ME DEJAS .

Tikki : Fenec entiéndelo no puedo seguir con esto ... mi deber es primero y no puedo concentrarme en cuidar a mi portadora si TU apareces a cada minuto frente a mi ventana.

Fenec : no es cierto .....

Tikki : Como ???

Fenec : NO ES CIERTO ... ESA NO ES LA VERDADERA RAZÓN NO ES ASÍ ?

Tikki : ......eso...no es verdad .(Dijo con la cabeza  baja  )

Fenec : HAY .....hay otro no es así (Dijo con lagrimas en los ojos )

Tikki : .........

Fenec : Eso creí ..... bueno entonces ...... adiós Tikki .


Todo esto ocurrió cuando yo y Duusu volvíamos de un paseo en modo Kwamis ... pero ella se fue a su habitación y yo me quede escuchando todo .


Fin del FlashBack :


Ahora mismo estoy en mi habitación en la casa de Natali ... ella se casara en unos cuantos meses y admito que pelo de Menstruación saco la lotería ... Natali es muy linda , pero obvio  si le hace algo malo Adrien y yo lo mataremos , nadie se meterá con mi probadora de quesos favorita .

Me levanto de la cama y me encamino a la cocina para hacerme un bocadillo antes de la cena .


Mario : Tan nervioso estas ?

Plagg : AAAAAGGGHHHH , HIJO DE LA VERGA (salta asustado de la sorpresa que le causo Adrien )

Mario : Jajajajaja , porque reaccionas así ???

Plagg : Como que porque , CASI ME SACAS EL CORAZÓN IDIOTA .

Mario : Bueno como sea , y que planeas hacer hoy .

Plagg : Ya te lo dije iré a cenar con Fuu y los demás por un intercambio navideño .

Mario : Porque ahora ???

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora