Miraculous LadyNoir : Dioses crueles y mortales

293 14 3
                                    


Narra Shadow : 

Ese idiota debía esperar a que lo llamara con el anillo .....QUE CARAJO ESTA HACIENDO LO VAN A MATAR .


NooroNoir : Cuando te venza me darás tu trono .

Plagg : Y si te gano liberaras a Nooro .

NooroNoir : Que no lo notas aun ....yo soy el deseo de Nooro .


Ellos dejan de compartir palabras y en vez de eso comparten puños 

 Cada uno igual de  formidable que el otro , el edificio entero estaba temblando .


No fue asta que ambos escaparan por el techo destrozándolo que todo se calmo .


LadyBug : ......

Shadow : Plagg .

LadyBug : Tikki puntos fuera ....

Esta vuelve a ser Marinett .

Shadow : Marinett que haces ?

Marinett : Por favor quitate esa mascara .

Shadow algo impactado solo obedece .

Marinett : También la otra mascara .

Mario : Marinett ya me quite la mascara y si quieres el traje no creo que sea el momento .

Marinett :  DÉJATE DE BROMAS Y QUÍTATE ESA ESTÚPIDA PELUCA .

Mario : ..... Como lo supiste .

Marinett : Solo quitatela se bien que ya no es tinte.

Mario se quita la peluca .

Marinett : Y por ultimo ... los pupilentes .

Mario se quita los pupilentes con cuidado y luego simplemente los tira ... revelando otra vez a ...

Adrien : .....Sorpresa .. jaja .

Adrien recibe una bofetada tan fuerte que cae al suelo ... ni con sus nuevas habilidades pudo haber visto eso venir pero si muchos mas .

Marinett : ME DEJASTE POR AÑOS CON PARÍS RECLAMÁNDOME JUSTICIA , UN VILLANO A SUELDO CON PODERES ASÍ (Señala el techo ), CON TODA LA COMPAÑÍA  , EMBARAZADA ...YYYYYY ME LLEGAS CON TU ESTÚPIDO HUMOR EN ESTE MOMENTO .

Adrien : ..... Okey pero que quede claro que yo no sabia del embarazo .

Marinett solo lo golpea otra vez fuerte el la cara .

Marinett : Y ESO QUE IMPORTA .... PUDISTE .... pudiste ....al menos aparecer una vez .

Adrien : .......Princesa ...

Se acerca lento a Marinett y le agarra delicadamente el mentón .


Adrien : Yo nunca me aparte de tu lado .... siempre estuve siguiéndote , cuidándote de un modo casi imperceptible .-Le da un valido beso en la comisura de los labios - Justo aquí -Señala a su pecho .

Marinett solo aparta su mano 

Marinett : PERO ESO .... no fue suficiente .... no para mi .

Adrien : Lo se .... siempre fuiste una dama difícil de complacer ....

Marinett : Por que todo lo que quería ya lo tenia pero menos a ti .

Ambos no lo soportaban ni un minuto mas se acercaron y se besaron velozmente y con una gran desesperación.

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora