Antes de comenzar hace mucho una fan en un capitulo me dijo que quiere a Cloe muerta......le conteste con una propuesta , ella debía escoger cara o cruz ......y depende de lo que cayera Cloe iba a morir, pero si caía otra cosa ..... iba a morir alguien mas .
En los capítulos pasados les dije lo que cayo .
Cruz
Pero mas nunca le dije que
Iba a matar a otra persona de todas formas .
LadyBug corría desesperada por los tejados asía la torre iffel , ella estaba asustada por que no sabia si encontraría a su gato en buen estado .
Mente de LadyBug : Marinett lo siento esto es mi culpa .
LadyBug : No Tikki no sabias que esto pasaría no es tu culpa .
Llega a la torre Iffel y ve a una Volphina tirada en el suelo sangrando y la akuma de las noticias en plena pelea .
LadyBug : QUE PASO AQUÍ .
Volphina : Mari..nett .....yo lamento a ver caído tan bajo .......lamento lo que hice ......estaba celosa de que a todos les iba bien y que tenían sus vidas hechas .....yo....(pierde su akuma ) losiento ....
Lila cae en los brazos de LadyBug .
LadyBug : Ooo gato ....que estas haciendo .
LadyBug iba a ir a ayudarlo pero un ejercito de golems le prohibía el paso .
LadyBug : Por favor ya no hagas nada imprudente en lo que llego .
Con PlaggNoir :
Tenia a LadyTerra contra las cuerdas , le di un golpe que la hizo caer al suelo cerca de la jaula donde tenia a los papas de Marinett .
PlaggNoir : El show a acabado LadyTerra.
Lady T : Tuuu......te haré pagar .....(se deja caer al suelo )
PlaggNoir solo la ignora y activa cataclismo para destruir la jaula .
Cuando iba a tocar la reja de piedra , Lady Terra se levanta un poco del suelo y con su mano quita la reja de la jaula , luego mueve el suelo para que PlaggNoir pierda el equilibrio .
PlaggNoir : AGH ... TU MALDITA NO TE........ooo no .
PlaggNoir se da cuenta que cayo sobre la madre de Marinett pero su mano cayo sobre su cuello .
LadyTerra : Ahora todos te verán como el villano que eres .
Bob : SABINE ¡¡¡¡
PlaggNoir :No.... no puede ser ...... no por que .......
LadyTerra : Tu solo eres un asesino .... nadie puede estar cerca de ti sin que muera .
PlaggNoir cae de rodillas al suelo , la policía que rodeaba la torre iffel avanzo con LadyBug lideran dolos para llegar a donde estaban .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de agreste :3
Hayran KurguEn esta historia Adrien y Marinett ya salieron de la universidad y en un accidente el padre de adrien muere dejándolo con la compañía agreste y después de mucho tiempo de los acontecimientos el contrata a marinett como su nueva secretaria para que l...