Los desamores de Plagg : Primera cita ?

470 15 6
                                    


Narra Plagg :

Meses han pasado , seguimos sin poder transformarnos , Duusu se a convertido en lo que ustedes humanos llaman actualmente novia  , pero eso no me importaba tanto , Duusu quiere que yo crea en mi mismo para salir adelante , aveces me pregunto ....por que ella me ve a mi ahora y no voltea a Fenec .



Narra Tikki :

Marinett embarazada y parís sin una LadyBug .... esto se pone feo , yo lo arruine todo , con Plagg , con Marinett ... perdí lo que me importaba ....extraño a Plagg pero hace poco miel me  contó que vio a Plagg con Duusu , así que si encuentro a Plagg , encontrare a Adrien y así solucionare todo .


Narra Duusu : 

Plagg ..... yo si siento algo por ti , por favor espero que después de hoy me veas a mi como la viste a ella , yo quiero ser tu segunda oportunidad Plagg , yo quiero ser la que te levante cuando caigas .... por que te amo .


Narra Miel :

Todos son unos tontos , si se hubieran concentrado desde el principio , abríamos atrapado a HackMoth hace ya varios años , es tiempo de que tome cartas en el asunto .


Narra Noroo :

Ojala me encuentren pronto , hoy por fin tendré la oportunidad de darles una señal de que estoy aquí .... quiero ver a mi Miel de regreso .


Por la tarde :

Plagg : Adrien , iré a casa de Fuu , gruñona quiere algo ?

Adrien : No le digas así es como mi segunda madre .

Plagg : Bueno bueno , pero quiere algo .

Adrien : Déjame veo .

Se va de la sala .

Regresa 

Adrien : Dice que traigas mas queso y algo de comer que esta muy cansada para hacer de cenar .

Plagg : Okey y tu quieres algo de comer en especial ?

Adrien : Un Whisky y de preferencia comamos pay de atún .

Plagg : Me sorprende que tengas las bolas para mencionar ese pan sabiendo que ..

Adrien : Quieres que te mate verdad .

Plagg: Bueno bueno , si quieres lo traigo .


Plagg se va a la calle :


Llega a la tienda de antigüedades de Fuu :

Plagg : Hola Fuu esta Duusu ?

Fuu : Si y de hecho Plagg , tal vez la siguiente vez que la busques no este aquí .

Plagg : Vas a seleccionar a un portador para ella ?

Fuu : Tengo a alguien en la mira .

Plagg : Asegúrate que sea bueno o buena .

Fuu : Nunca me e equivocado .

Plagg : A si y  que paso con Noroo y Equilip .

Fuu : Eso no cuenta  insolente .

Le da un sape y le dice que esta en el almacén acomodando cosas .

50 Sombras de agreste :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora