- Mary por favor puedes dejar el misterio y decirme que es eso tan importante que tenías para decirme, le digo a mi hermana que ha estado muy extraña los ultimos días. Parece nerviosa y ansiosa.
- No sé cómo decírtelo Ly, vas a ser la primera en saberlo, que nervios
- Solo dilo, no puedo más con la intriga.
- ¡Estoy embarazada!- anuncia emocionada, me quedo un instante asimilando lo que dijo, parece muy emocionada- Ly, por favor, dime algo.
- ¡No puede ser!- estoy más emocionada que ella- Felicidades- la abrazo. Como recordarán mi hermana tiene su novio de muchos mcuhso años, a quien ama y estoy segura de que planeaban algún día casarse y formar una familia, esto supongo 1ue desordena sus planes un poco, pero así es la vida, no debes hacer mi hos planes porque cambia en cualquier segundo- ¿Por qué no les has dicho a mamá y a papá?
- Tengo miedo de como van a reaccionar, pero más miedo me da Nat.
- ¿Qué pasa conmigo?- dice mi hermano mayor entrando en la habitación
- Nada- respondemos al unísono.
- Ustedes siempre con sus secretos- dice saliendo de la habitación, pero después asoma la cabeza- Por cierto, ya sé que hablan de tu embarazo Mary- mi hermana se pone pálida al escuchar esas palabras.
- ¿Desde hace cuanto lo sabes?- pregunta aterrada
- Te escuché decirle a Ly que tenias que contarle algo cuando hablaron por teléfono, así que te estuve observando y lo descubrí, vomita mucho, si te soy sincero.
- ¿Y qué opinas?- pregunto y se pone serio por una segundo
- Opino que vas a ser la mejor mamá del mundo- se acerca y le da un abrazo y luego le habla a su estómago-Y yo voy a ser el tío favorito.
- Cuidado que ese lugar me pertenece- lo mismo seria
- Ahora quiero pedirles que me guarden el secreto mientras descubro como contárselo a mis padres-nos mira seria, por alguna razón siento que ahora que va a ser madre tengo que darle más respeto.
- ¿Contarnos que?- dice mi madre que pasaba por ahí
- Sobre el embarazo de Mary- dice mi hermano saliendo de la habitación y haciendo como si no hubiera acabado de lanzar una bomba
- ¿Qué tú qué?- no se como describir la cara de mi madre
-Nat te voy a matar--le dice mi hermana y el levanta los hombros como si no le interesara y se va.
- Mamá puedo explicarlo
- Mary Margarita no te lleve durante nueve meses para ser la última en enterarse de que voy a ser abuela-mi madre haciendo drama como siempre, estoy segura de que es más desde que tuvo a mi hermanito.
- Lo siento mamá, te juro que quería decirlo, pero no sabía como- mi hermana parece apenada
- Tal vez un mamá estoy embarazada hubiera funcionado- finge estar enfadada, pero juraría que esta conteniendo sus ganas de bailar de la emoción.
- Espero que estén hablando de Mary y no de Halley- ahora es mi padre quien entra en la habitación, ¿acaso toda mi familia está hoy aquí?
- Juro que puedo explicarlo- digo poniendo mi mejor cara de "perdón papi". Al escuchar mis palabras noto que está más serio que antes- Puedo explicarte que no tengo perro que me ladre, por lo que se me haría un poco difícil estar embarazada- digo riendo
- Entonces, ya que Nat no puede estar embarazado- mira a mi hermana- Esto nos lleva a ti Mary
- Lo siento papá- creo que está al borde de las lágrimas, mi hermano es un idiota, supongo que ella no quería que mis padres se enteren así, lo voy a matar por eso- No quise fallarles de esta manera-solo quiero abrazarla, pero me da miedo mi padre. Ellos se miran por un momento.
- ¿No quisiste fallarnos?- tengo miedo de la reacción de mi padre- ¿Por qué nos ibas a fallar mi pequeña?- se acerca y la abraza, siento como la tensión de la habitación desaparece- Nunca podrías fallarnos, felicitaciones, vas a ser una gran mamá.
- Y nos vas a tener para apoyarte en cada paso de esta gran etapa- mi madre también la abraza.
- Gracias, los quiero. No sé que haría sin su apoyo.
- Pero no creas que no voy a tener que hablar seriamente con Ben- mi padre está con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad es un gran cambio, pero todos en casa están muy felices. Mis padres salen de la habitación juntos pero alcanzamos a escuchar su conversación.
- ¡Marta! - mi padre está muy emocionado
- ¡Dave! - mi madre no se queda atrás
- ¡Vamos a ser abuelos!- gritan, mi hermana y yo reímos
- Apuesto a que es una niña- dice papá
- Ni lo pienses, va a ser un niño- así se pierden las voces de mis padres por el pasillo, estoy segura de que eso va a llevar a una gran apuesta en unos meses.
- Estoy muy feliz por ti- la abrazo
- Voy a matar a Nat
- Yo te ayudo- reímos
- No les tengo miedo- grita mi hermano desde si habitación
- Será mejor que duermas con los ojos abiertos - mi hermana le amenaza
- Bueno, cuéntame, ¿qué opina Ben de todo esto? - pregunto, debo admitir que me encanta el chisme
- Al principio entró en pánico, pero eso fue como los primeros dos minutos, después se puso muy feliz- sonríe, de verdad que esta comenzando una etapa muy especial de si vida- Además- dice bajando la voz para que nadie que pase por los pasillos la escuche- ¿puedes guardar un secreto?
- Para ti siempre
- Mira- levanta su mano y ahí brilla un hermoso anillo de plata con una piedrita brillante que resalta.
- ¡No puede ser! - digo casi gritando
- Baja la voz, no quiero que ellos lo sepan.
- Lo siento - susurro- Cuéntame todo
- El otro día dijo que teníamos que ir a comer para celebrar lo del bebé, pero antes de llegar al restaurante tomo un atajo, estacionó el auto en el lugar que me pidió que fuera su novia y dijo que me amaba y que si antes quería hacer eso ahora con mayor razón quería unir su vida a la mía para siempre, para compartir todo y darle ese hogar a nuestro bebé. Entonces sacó el anillo de su bolsillo y me pidió ser su esposa- sonríe y una lágrima sale de su ojo- Lo siento, las hormonas del embarazo.
- Me encanta -estoy que brinco de la emoción- ¿Por qué no se lo has dicho a nadie?
- Creo que son muchas noticias, entonces quiero darles un tiempo para asimilar lo del bebé antes de lanzar una bomba como esa - ¿Guardarás mi secreto?
- Te lo juro
- No puedes decírselo ni a Logan- ¡auch! Eso me dio justo en el corazón
- No te preocupes, no hablamos- bajo la cabeza.
- ¿Qué pasó ahora?
- ¿Tienes tiempo para escuchar una larga historia?- siento las lágrimas quemar en mis ojos
- Tenemos- dice Nat entrando en la habitación
- ¿Acaso escuchas detrás de las paredes?- dice mi hermana, está muy seria. Si hay alguien a quien le guste más los chismes que a mi, es mi hermano.
- No, para nada. Por cierto, lindo anillo - le guiña un ojo
- Te voy a matar
- No hagas esto sobre tu Mary, deja que hable Ly
- Cierto, ¿qué pasó?- ni siquiera comienzo con mi historia y ya siento como las lágrimas comienzan a salir. Y así entre lágrimas y todo les cuento a mis hermanos, de verdad con cada cosa que hablo siento que mi corazón duele. Ni siquiera con Zed me sentí así cuando pasó lo que pasó. Creo que definitivamente Logan rompió mi corazón.Holaaaaa, no me odien, lo siento, les juro que he tratado de hacer lo posible por actualizar, pero no encuentro el momento. Así qeu aquí estoy, escribiendo para ustedes a las 4 am.
Trataré de actualizar lo más pronto posible. No me odien.
Besos
#paula
ESTÁS LEYENDO
No te debes enamorar.
RomanceDicen las personas que sin amor no se vive. Pero porque nunca hablan de la amistad, y es preferible tener una gran amistad que un mal amor. Tener un mejor amigo es algo bueno, con el puedes compartir todo, secretos tu vida, y malos momentos. Dicen t...