-Ocho-

736 24 0
                                    

Dos semanas después.

Estoy muy feliz, mi relación va muy bien con Zed, nos vemos todos los días en el instituto. Me encanta estar con él oficialmente. Me da regalos y detalles hermosos. Cuando le conté a mis amigas que habíamos comenzado a salir ellas dijeron que no les sorprendía para nada, que se notaba que los dos nos gustábamos y que hacíamos una hermosa pareja.

Hoy es otro no hermoso día de colegio, por suerte es viernes, al despertar siento que olvidado algo importante. Apago el despertador y reviso mi celular, tengo un nuevo mensaje de Zed, él tiene una pequeña obsesión con enviarme mensajes en la mañana. La sensación que tengo en el pecho no disminuye

Zed: Buenos días hermosa, espero que hayas dormido bien, te quiero demasiado! :*

Ly: No creo que piense que soy hermosa con saliva seca en el rostro y los ojos medio cerrados! :)

Zed: Tú eres hermosa hasta con una bolsa en la cabeza ;)

Ly: Siempre dices cosas como esas, pero seguramente si me vieras en este momento saldrías corriendo

Zed: Solo correría para besarte :* ;)

Ly: Y por esa razón te quiero

Zed: Pasó por ti?

Ly: No, iré en moto

Zed: Entonces tendré que llegar antes al instituto para verte llegar en esa moto ;)

Ly: Eres un pervertido! :/

Zed: Y tú eres muy sexy! ;)

Ly: Te ve luego

Zed: Te quiero

Ly: Yo también

Dejo el celular en la mesa y voy a ducharme, pongo la música a todo volumen mientras me baño, grito a todo pulmón la canción de ''Amnesia'' de 5SOS. Una buena ducha es lo único que me hace olvidar todos los problemas que he tenido en el día o incluso los que no puedo recordar. Un golpe en la puerta hace que deje de cantar.

- ¡Cállate y sal rápido o subiré a todas las redes sociales un video en el que se escuche tu hermosa voz cantando esa canción!- dice Mary riendo desde el otro lado de la puerta

- Ya voy

- El desayuno está abajo, nuestros padres salieron temprano porque iban a ver cosas para el bebé, yo ya me tengo que ir a la universidad, nos vemos a la hora del almuerzo.

- ¡Adiós!- digo cerrando la ducha.

Al salir veo la hora, mierda voy a llegar tarde, como el desayuno lo más rápido que puedo, si llego tarde esta vez será muy serio, no he llegado a tiempo en toda la semana, mis padres obviamente no lo saben, pero si llego una vez más tarde se van a enterar, porque tendré que llevar a mis representantes. Y ellos me van a quitar mi moto por un mes, cuando me dejaron ir motocicleta al instituto me hicieron prometer que no llegaría tarde a clase.

Llamo a Zed, pero me manda a buzón de voz, así que le dejo un mensaje, estoy rogando que él lo escuche.

''Amor, voy tarde al colegio, no sé si llegue a tiempo, por favor distrae a la directora, si me ve llegar tarde otra vez estaré en serios problemas, necesito tu ayuda. Te quiero''

Tomo mi bolso, mi celular y mi casco. Salgo corriendo de la casa, por suerte gracias a la moto evito mucho el tráfico. Voy a toda velocidad, tal vez es un poco irresponsable, pero no puedo llegar tarde nuevamente. Después de diez minutos me encuentro en la puerta del instituto. No veo a la directora por ningún lado. Tengo literatura y la profesora de esa clase me quiere mucho, es una mujer de unos cincuenta años muy inteligente. Me deja pasar sin ningún problema.

No te debes enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora