El viaje está por terminar quedan dos noches más, fueron unos días llenos de fiestas, alcohol, playa, más alcohol, chicos. Bruno y Mel terminaron la primera noche qhe estuvimos aquí y nadie sabe porque. Logan casi no pasó conmigo, en realidad no cruzamos más que unos poco "Hola" y "como estás" que intercambiamos. Al parecer en este viaje nos distanciamos mucho, yo sé que dije que solo éramos amigos y que iba a dejar de pensar en él, pero no me gusta verlo coquetear con las chicas que van a nuestra clase, que fue lo que hizo prácticamente todo el viaje, incluso peleó con Charlie por eso. Por más que trato de ocultarmelo a mi y al mundo, está claro que yo siento algo por él y creo Logan ya lo notó, así que supongo que por eso me está evitando.
Ya no sé que hacer, todas las veces que intenté hablar con él, solo me saludaba y se iba o simplemente no me prestaba atención. Estoy cansada de todo esto, todo ese tiempo cuando no estuvo aquí cree una imagen, en la que no hacía caso a ningun chico, en la que no me preocupaba por cualquiera que no fuera yo. Si alguien no quería hablarme o me ignoraba me daba igual, no era mi problema, orgullo, esa es la palabra.
Pero ahora, desde que él está aquí esa imagen se ha ido cayendo poco a poco, junto a él me siento la persona insegura que era antes, no puedo concentrarme en otra cosa. Lo odio por hacerme sentir así, como dije antes soy Halley Colman y si Logan piensa que puede tratarme asi se equivoca, llame a Mary, necesitaba de sus consejos, le conté todo.
- Halley ¿recuerdas porque hiciste ese cambio y decidiste convertirte en quien eres ahora? Fue por ese idiota y sabes que hermana, eres una mujer hermosa e inteligente y ya has llorado y sufrido y todo demasiado por él. Es momento de que te levantes de esa cama, te pongas la ropa más sexy que tengas y salgas a demostrarle que no te importa lo que haga, desmuestrale que es tu mejor amigo, nada más
- Gracias, es un gran consejo- digo mirándome en el espejo
-De nada, ahora tengo algo que hacer- sé que est2a sonriendo, que se trae ella entre manos- Te tengo una gran noticia para cuando regreses.
- Está bien- digo pensando- Adios, te quiero
- Adios, cuidate mucho y acaba con ese idiota
Hago lo que mi hermana me dijo, necesito demostrales a todos, no sólo a Logan quien es la verdadera Halley, me pongo un top negro que deja ver mi ombligo y un short del mismo color, me coloco mis vans color vino, sujeto mi cabello en una coleta alta y me maquillo, y al mirarme al espejo logro convencerme de que soy hermosa y de que ningun imbécil me va a ignorar. Ya que aún es pronto para la merienda bajo al bar y me tomo unos cuantos tragos, lo que no es una buena idea porque nubla mis pensamientos y hace que los sentimientos que trato de ocultar resurjan.
Camino sola hasta donde estan todos mis compañeros y mis amigas, al parecer han armado una pequeña fiesta. Y ahi está Logan, tan guapo como siempre y cuando me mira siento que me voy a demayar, no se porque, pero siento que es una mirada distinta, me acerco a donde esta él.
- ¡Estás hermosa hoy!- parece que no ha tomado nada
- Gracias- le sonrío tratando de no sonrojarme, malditas hormonas, controlense en este momento
- Halley crees que podamos hablar?
- Claro- me toma la mano y me aparta un poco del grupo
- ¿Estamos bien?
- ¿A qué te refieres?
- Siento que nos hemos distanciado estos días
- Es todo tu culpa- creo que el alcohol comienza a hacer efecto
- ¿Mi culpa?
- Si, estos días no has hecho más que ignorarme
- ¿Qué pasa contigo Halley?- dice molesto, él siempre se ha caracterizado por la facilidad que tiene para enojarse, además ahora que estoy más cerca noto que si ha bebido, lo que empeora la situación
ESTÁS LEYENDO
No te debes enamorar.
RomanceDicen las personas que sin amor no se vive. Pero porque nunca hablan de la amistad, y es preferible tener una gran amistad que un mal amor. Tener un mejor amigo es algo bueno, con el puedes compartir todo, secretos tu vida, y malos momentos. Dicen t...