-Uno-

1.4K 55 0
                                    



Bueno, que les puedo decir de mi vida, yo nunca me he enamorado, prefiero tener una vida tranquila, he visto a muchas personas enamorarse y a otras desenamorarse, con el corazón roto, encerrados en su habitación a llorando, que pensando en lo que hicieron mal o no hicieron, mortificándose por todo eso.

Pero claro que conozco a dos personas que se aman de verdad, mis padres, han estado juntos por mucho tiempo, pero su amor ha durado. Parecen dos adolescentes, pero es el único amor que hay dentro de mi hogar. Mi hermana es mayor es la persona más insoportable que existe, peleamos la mitad del tiempo. Y por otro lado está mi hermano Nathaniel, que se fue lejos hace muchos años y no sabemos nada de él.

Tengo un grupo de amigas, pero ninguna es mejor que otra. Pero tengo un mejor amigo, Logan, somos inseparables, hacemos todo juntos, jugamos futbol, se puede decir que amo el futbol. Él era más bajo que yo, pero con el paso de los años ha crecido bastante y me pasa casi con diez centímetros. Es muy guapo, el chico por el que todas se mueren, es un rompecorazones por profesión, y créanme cuando digo por profesión, le encanta jugar con las chicas, las ilusiona y luego las bota, las deja con el corazón roto, nunca vuelven a ser las mismas.

Con la única con la que no ha intentado nada es conmigo, no es que yo sea fea, ni nada por el estilo, pero somos casi como hermanos, si tuviéramos algo de seguro se arruinaría, lo único que existe entre nosotros es un cariño casi familiar.

- ¡Hola fea!- dice él entrando a la cocina, ven a lo que me refiero cuando digo que somos casi como hermanos.

- ¡Tarado!

- Para tu información soy más inteligente que tu tonta- dice golpeándome en la frente

- Si vamos a eso, podemos comparar las notas en el colegio y vemos quien es tonto.

- Yo no me refería a eso

- ¿Entonces?- pregunto

- Se trata sobre lo que sabes de la vida.

- Solo porque no he estado con medio colegio ¿crees que no sé nada de la vida?

- No hablo de eso, solo que no tienes idea de lo que es la vida real.

- ¿Y tú sí?, pues creo que deberías mostrarme de que se trata eso de la vida real.

- No es que yo si sepa sobre la vida, pero tú eres como una niña

- Eres un idiota, tienes 16 años al igual que yo, deja de hacerte el adulto- digo molesta- ¿por qué no vas y conquistas a alguien que sepa sobre el mundo y no sea una tonta que no tiene idea de nada?

- Yo en ningún momento dije eso- él también está un poco molesto

- Pues eso pareció

- No, solo decía que no tienes novio y nunca lo has tenido, jamás has besado a nadie, ósea que no sabes... - no lo deje terminar, estaba aburrida de todo eso

- No sé nada, como tú dices, ahora tengo mucha tarea que hacer y creo que debes irte.

- Pero no te enojes, solo decía...

- Si, y entendí, pero para saber más, así no sea de la vida tengo que hacer tareas y no tengo tiempo para charlar.

- Halley, dime otra mentira que no sea esa, estamos de vacaciones y no creo que tengas tarea- pequeño detalle, que tonta soy.

- Mi madre me pidió que haga algunas compras y es hora de irme.

- ¡Te llevo!

- No te preocupes, tengo mi motocicleta

No te debes enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora