- Logan - digo mirándolo en el umbral de la puerta, tiene un ramo de girasoles, mis flores favoritas.
- Hoy estuviste grandiosa Ly- se acerca y me da las flores, verlo hace que me duela el pecho y no por ganas de llorar, siento rechazo hacia él.
- ¿Qué estás buscando? - dejo el ramo frente al espejo.
- Soy un idiota Halley y espero que no sea demasiado tarde para arreglarlo.
- ¿Para arreglar qué? - digo frunciendo el ceño.
- Estoy enamorado de ti Halley, no puedo creer que me tomara tanto tiempo darme cuenta de eso - se acerca, pero doy un paso atrás, sus palabras golpean con fuerza en mí.
- ¿Estás enamorado de mí? - suelto una risa - Eso no es verdad Logan, tu solo te quieres a ti mismo - siento el nudo en mi garganta - No sé qué pensaste al venir aquí, pero ya es tarde.
- ¿Tarde? ¿Por qué? - parece desconcertado.
- He pasado mucho tiempo enamorada de ti y tú lo sabías a la perfección, y eso no te obligaba a que te enamores de mí, pero tampoco a qué juegues de esa manera conmigo - no voy a llorar frente a él- ¿En serio creíste que llegarías con un ramo de flores a decirme que estás enamorado de mí y que saltaría a tus brazos?
-Ly yo solo quiero... - no lo dejo continuar
- Nada Logan, rompiste mi corazón en más de una ocasión, me confundiste de mil maneras y jugaste con lo que sentía - lo miro fijamente a los ojos - Después de todo, ¿quién era yo? - mis palabras parecen tocar algo en él - Solo otra chica enamorada de ti, ¿no?
- Halley yo no quise decir eso - su voz suena desesperada.
- No trates de justificarte, no me trates con si fuera tonta - de nuevo las lágrimas amenazan con salir
- Puedo explicarlo todo Ly.
- No quiero tus explicaciones, ya es tarde para eso, si tenías algo que explicar debiste hacerlo en el momento - levanto la voz- Si no me querías solo debías decírmelo, no huir, no besarme un día antes de mudarte, no fingir que sentías algo por mí.
- Nunca fingí nada.
- ¿Y esperas que te lo crea? - digo con una sonrisa cínica - Ya ni siquiera creo que nuestra amistad fuera cierta.
- Halley - se acerca y trata de tocar mi brazo, pero me aparto
- No trates de confundirme Logan - lo miro mal - Antes creía que el amor era lo que te hacía feliz, lo que te hacía sentirte por las nubes, hasta que cometí el peor error de mi vida, enamorarme de ti y creer que cuando estuviera contigo por fin me sentiría feliz. Por suerte abrí los ojos y me di cuenta de que primero debo enamorarme de mí.
- Te juro que haré lo que sea para demostrarte que quiero estar contigo, que no te veo solo como una amiga.
- Como dije Logan, eso llega tarde.
- No te entiendo Halley, ambos nos queremos, podemos estar juntos. ¿Y tú no quieres?
- Ese es el punto, tú no sabes lo que es querer a alguien. Ni siquiera sabes si me quieres, porque siempre he estado en tu vida poniéndote primero, mientras tu ignorabas eso, pero estabas tan cómodo con la situación que nunca te molestaste en anteponerme – mis ojos arden - Y si, sigo enamorada de ti, porque eso no se puede borrar de la noche a la mañana, pero te voy a olvidar y ahí podré encontrarme. Siempre fui ciegamente a tu lado, dejándome caer cada vez que me sentía segura contigo y en todas y cada una de las oportunidades que tuviste me dejaste golpearme contra el suelo.
- Nunca fue mi intención que sintieras eso Ly, yo te juro que no me había dado cuenta.
- Tienes razón, no fue tu culpa, fue mía, por confiar en una persona que decía quererme, que decía que era importante para él. Dándome siempre lo justo, cuando yo me merezco el mundo entero y más.
- Halley estoy poniendo mi corazón en tus manos - toma mi mano y me hace sentir el latido de su corazón.
- Gracias, pero no lo quiero- mi voz suena ronca por mi intento por contener las lágrimas - Así que Logan te agradecería que le dijeras todo eso a Charlotte, después de todo ella es tu novia.
- Termine con ella, por ti - me mira fijamente - Eres lo único que me queda Ly.
- ¿En serio esperas que me sienta amada con eso?
- Me expresé mal - si fuera posible, hubiera escuchado como mi corazón se rompió.
- Quiero que te vayas Logan, creo que ya no queda nada más que hablar - doy media vuelta y veo mi reflejo en el espejo, aún traigo el vestuario de la obra.
- Halley - dice a mi espalda, pero no contesto, solo me limito a mirar por el espejo. Lo veo desaparecer a través de la puerta.
Me dejo caer sobre la silla frente a mi tocador y con un algodón y algo de agua de rosas limpio el maquillaje de mi rostro. Siento un vacío en mi interior, nunca creí que el escuchar a Logan decir que estaba enamorado de mi me pondría tan mal. Por mucho tiempo imagine como sería ese momento y para nada era así. Ahora lo único que quiero es que termine el año escolar y no volverlo a ver.
- ¿Estás bien pequeña? - la voz de mi hermano me saca de mis pensamientos, doy media vuelta y antes de que pueda decir que si, las lágrimas me delatan. Solo se acerca y me abraza - Todo va a estar bien hermanita - acaricia mi cabello.
Lamento haberme tardado en actualizar, pero aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten.
No se olviden de votar y comentar, siempre los estoy leyendo.
Besos : )
Paula
ESTÁS LEYENDO
No te debes enamorar.
RomansaDicen las personas que sin amor no se vive. Pero porque nunca hablan de la amistad, y es preferible tener una gran amistad que un mal amor. Tener un mejor amigo es algo bueno, con el puedes compartir todo, secretos tu vida, y malos momentos. Dicen t...