PROLOGO

1.2K 44 1
                                    

Después de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguían siendo los mejores amigos y no dejarían que nada los separara ni siquiera una universidad. Decidieron mandar solicitudes a las mismas universidades pero su principal blanco era ''Stanford''. Stiles iría al programa de leyes y Lydia al de ciencias biológicas, el sigue creyendo en que un día ganara un premio por haber descubierto algún avance científico. Como era de esperarse Lydia fue aceptada y sorprendentemente Stiles también.

Después de la graduación todos se irían a su respectiva universidad, como siempre planearon todos están cercas para poder verse de vez en cuando. Stiles y Lydia eran los más ansiosos por comenzar su plan de vida juntos.

El par de enamorados planearon su vida para cuando se graduaran de la preparatoria, vivirían juntos y después de que los dos se gradúen, se casarían y después de eso unos años después tendrían a su primer hijo, todo suena perfecto para ellos y querían llevar su plan en ese orden, como lo han planeado, sin ninguna alteración en él.

Pero muchas veces por más que planees tu vida, algo inesperado puede pasar y las cosas pueden dejar de ser perfectas porque no todo lo es.

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora