Casi dos semanas habían pasado y Lydia seguia sin volver a casa, cuando Stiles o su madre preguntaban cuando volveria ella decía lo mismo »Pronto, aun tengo cosas que ver sobre la boda aquí« y no se volvia a hablar sobre eso. Stiles se mantenía comprensivo, despues de que fue su culpa el que ella haya decidido irse, no quería presionarla a volver, su rutina consistía en ir a la escuela, al trabajo, a casa, hablar con Lydia un poco, ya que ella cortaba la llamada pronto y ponerse a hacer sus tareas, eso todos los días desde que Lydia se fue.
⃰ No se que hacer Scott
⃰ Pues habla con ella, dile lo que..
⃰ Lo que?... Scott?
⃰ Stiles, soy yo, mira Lydia esta siendo muy inmadura, si admitamolo la cagaste pero ya paso, tiene que volver, lo de la boda solo es un pretexto, ya tiene el lugar y muchas cosas
Era Allison la que ahora hablaba.
⃰ Ya tiene el lugar?
⃰ Si, no te lo dijo?
⃰ No me dice muchas cosas...
⃰ Stiles tienes que hablar con ella
⃰ Eso intento, pero siempre que estoy apunto ella me cuelga
⃰ Entonces tienes que hacer que te escuche
⃰ Como hago eso?
⃰ No sé, que opinas de ir por ella a Beacon Hills?
⃰ Crees que deba?
⃰ Si, claro que si! Hazlo este fin de semana
⃰ De acuerdo, podrias ahora pasarme a Scott?
⃰ No, lo siento, dice adiós, yo digo adiós
Stiles sonreía al colgar la llamada, se encontraba sentado frente a papeles que solo observaba, no había hablado con Lydia aun, no le había contestado la llamada antes, observaba la pantalla de su celular decidiendo si hablar o no hacerlo, su dedo viajaba del si al no una y otra vez, hasta que la pantalla anunciaba la llamada entrante de la misma, Stiles comenzó a sonreir y al instante contesto.
⃰ Hey!
⃰ Hola
⃰ Como estas?
⃰ Bien, y tu?
⃰ Muy bien, como te has sentido? No ha molestado el bebe?
⃰ No, de hecho no, se mueve un poco pero no me molesta, me gusta sentir que se mueve es muy...
⃰ Lindo, si, creo recordar un poco de eso
⃰ Si...
Ambos se quedaron en silencio por un rato.
⃰ Lyds... te amo
El silencio volvió a entrar entre ellos, solo se escucho el suspiro de Lydia.
⃰ Tengo que irme
Stiles suspiro al escuchar el silencio del otro lado, Lydia ya no le decía que lo amaba, sabia que su orgullo, su tonto orgullo no la dejaba hacerlo. Por otro lado, Lydia estaba conciente de lo lejos que estaba llendo con eso, llegaba a sentirse culpable de permanecer en Beacon lejos de Stiles, a quien extrañaba pero el orgullo puede lograr que hagamos cosas estúpidas.
Los días habían pasado, Stiles esperaba que no hubiera la necesidad de ir el fin de semana a BH y que Lydia regresaría antes, pero no fue asi. Salía de la escuela, se monto a su jeep con el propósito de manejar hasta Beacon. Unas horas despues Stiles había llegado, y lo primero que hizo fue ir directo a casa de Lydia, Stiles se sentía nervioso de verla despues de dos semanas, toco a la puerta esperando fuese ella quien abriera.
—Stiles? —dijo la señora Martin con sorpresa— estas aquí
—Bueno, si aquí estoy —dijo con gracia— esta...esta Lydia?
—Lydia salio, pero no ha de tardar, puedes esperarla claro
Stiles asintió y entro ala casa, se sento en el sofá, se sentía nervioso, como si de la primer cita se tratara, el silencio yacía entre la mama de Lydia y Stiles.
—Quieres algo de tomar?
—Mmm no —dijo el. Solto un suspiro sacudiendo la cabeza— esto es ridículo, ya pasamos esto del nerviosismo años atrás, lo siento
Natalie rio y asintió.
—Tienes razón, como has estado?
—Pues, bien —solto Stiles— y usted?
—Muy bien, se siente bien tener a Lydia aquí
—Si, ella suele hacer que todo se siente bien —dijo suspirando.
—Todo estará bien —le animo Natalie.
Una risa interrumpió el silencio, los dos giraron para encontrarse con Lydia y Parrish entrar a la sala, la habitación volvió a ser un silencio, pero uno incomodo esta vez, Lydia miraba con sorpresa a Stiles, Natalie trataba de no mirar la situación incomoda, y Stiles trataba de pasar saliva, se sintió triste pero molesto de ver a su novia que ha evitado volver a casa y con el que habla solo lo necesario entrar con el hombre que había estado interesado en un pasado en ella y que el aseguraba aun lo estaba.
—Creo que yo me voy —dijo al fin Parrish.
—Mmm no, tranquilo puedes quedarte —dijo Stiles saliendo.
—Stiles... —dijo Lydia. Stiles se encontraba fuera de la casa dándole la espalda a Lydia— no es lo que estas pensando
Dio un suspiro y se giro a verla.
—No es lo que estoy pensando? —dijo tratando de calmarse— has estado aquí por dos semanas, hablando conmigo sin querer hacerlo, siempre que intento hablar contigo sobre volver me cuelgas, vengo para que por fin podamos hacerlo y me encuentro con que saliste con Parrish? Eso es lo que has estado haciendo aquí? Salir con Parrish?
Stiles solto una risa seca y camino hacia su carro, Lydia lo tomo por el brazo para detenerlo pero este se safo de un tiron y Lydia retrocedio.
—Vine aquí a tratar de arreglarme contigo, pero no espere jamas eso, y tu sabes —pauso— tu sabes que el tipo esta enamorado de ti, y ahora... ahora que estas mal conmigo te invita a salir y tu aceptas! Tu aceptas Lydia
—Stiles no!
—Stiles no?! Si te estoy viendo llegar con el, riendo y todo
—Sti...
Parrish se acerco a ellos, pero un Stiles furioso lo detuvo dándole un golpe que lo dejo en el suelo.
—Stiles! —grito Lydia enojada y ayudando a Parrish.
—Claro... —dijo riendo irónicamente— sabes que...!!
—Que! —grito Lydia.
Stiles la miraba como sostenia a Parrish y eso lo hizo enojar aun mas, iba a hablar pero decidió quedar en silencio, negó y se marcho.
// Y SE MARCHO... Y ASU BARCO LE LLAMO LIBERTAAAAAAAAD! Jajajajaja no lo pude evitar//
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.
FanficDespués de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguí...