Stiles se encontraba desconcentrado, la noche anterior no podía dejar de pensar en que le había vuelto a mentir a Lydia al no decirle sobre el constante acoso de Heather hacia él, y comenzaba a dudar si sus intenciones de no hacerlo para que Lydia estuviese bien y no pensara mal eran aun buenas, no podía encontrar una solución para que la chica dejara de buscarlo, necesitaba alguien más, tomo su teléfono y marco a quien sabia lo ayudaría.
⃰ Hey buddy, ¿Cómo estás?
⃰ Hey, ¿estas con Alli?
⃰ No ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Todo está bien con Lydia y él bebe?
⃰ Si, si todo está bien, es solo que necesito hablar contigo sin que Alli se entere
⃰ Entiendo, dame un segundo...listo comienza
⃰ Ok ¿recuerdas a esa chica que era amiga de Lydia y que me beso?
⃰ Ajam
⃰ Bueno...
⃰ No me digas que la volviste a cagar
⃰ ¿Qué? Nooo, no es eso, es que ella sigue molestándome, no deja de llamar, ni de mandar mensajes
⃰ Rayos, ¿y Lydia que dice de eso?
⃰ Esa es la cosa, no le he dicho a Lydia, tengo miedo de que reaccione como aquella vez, ella pensó que la había engañado, no sé qué hacer Scott, no tengo idea de cómo hacer para que la tipa deje de buscarme y que entienda que no me interesa y no sé cómo hacer para que Lydia no piense lo peor, ha estado demasiado sensible y no sé qué hacer ayúdame
⃰ Ok, ok, tranquilo aquí estoy para ayudar, bien primero, ¿hace cuánto empezó a llamar y mensajearte? Reciente?
⃰ No, desde que volvimos de Beacon
⃰ Stiles hace casi un mes que fuimos allá, ¿porque no le dijiste entonces?
⃰ Porque estaba reciente lo otro
⃰ Si y por eso era un buen momento para decirle
Stiles suspira frustrado.
⃰ Si tienes razón, ¿ahora qué hago?
⃰ Pues tienes que decirle, amigo mientras más rápido lo haga mejor, y antes de que lo sepa por otro lado y sea peor
⃰ Si, está bien, lo hare hoy en cuanto llegue, gracias amigo, te echo de menos
⃰ De nada, para eso estamos los hermanos, yo también te extraño pero no te pongas cursi conmigo, hazlo con tu futura esposa
⃰ De acuerdo, ¿vendrán a la graduación?
⃰ Claro, Lydia no me lo perdonaría
⃰ Cierto, bueno entonces nos veremos, salúdame a Alli
⃰ De tu parte, que todo salga bien con Lydia
⃰ Si, gracias
Stiles cuelga la llamada y suspira, cuando llegue Lydia hablara con ella y le contara todo, solo espera que ella reaccione bien, con suerte lo pasara por alto y hará como si nada, pero es Lydia, eso no ocurrirá así que por lo menos se enojara un poquito por decirle hasta ahora. Era viernes por lo que Stiles no trabajaba hoy en la estación y Lydia tenía que quedarse un poco más en la escuela por lo que solo estaba el en casa, preparo algo rápido de comer para cuando Lydia llegara, la comida estuviera lista, Stiles comenzaba a sentirse un poco domesticado y se reía de eso, nunca se había imaginado a si mismo siendo el que cocinara en la relación, pero, es Lydia y haría lo que sea por ella y que estuviera feliz y tranquila, quería que su embarazo fuera el más tranquilo y hermoso de todos.
El ruido de la puerta siendo azotada lo despertó de sus pensamientos, Lydia había llegado pero no tranquila como siempre. Lydia lanzo su mochila al sillón con enojo y se podía observar su ceño fruncido a kilómetros.
—¿Lydia? —Preguntaba el con calma, ella lo miraba con enojo y Stiles pensó lo peor— ¿Q..Que pasa?
—¡Pasa que he tenido un día de mierda! —Dice gritando— Llegue tarde a clases, y claro no me dejaron entrar, el desgraciado del profesor Green me regreso mi trabajo por el que taaaaaaaanto me he esforzado y desvelado para que me dijera ''necesita una buena mejora, puedes esforzarte más''
Stiles la miraba con sorpresa y la seguía con la mirada, ya que esta se movía de un lado a otro.
—Y los demás me han dejado en pendiente para revisar, así que mis planes de tener libre la última semana de clases se esfumo ¿y sabes que es lo peor? —Dijo y Stiles negó— ¡QUE NO PUDE COMER EN TODO EL DIA! Y MUERO DE HAMBRE! —Stiles estaba a punto de reír por el comentario pero se detuvo cuando ella dijo algo mas— No, sabes que, ahora que lo pienso, no fue lo peor, lo peor es que cuando salía de la maldita facultad y estaba por morder un delicioso burrito este se me callo y adivina quién estaba ahí para burlarse de mí! ¡HEATHER!
Stiles abrió mucho los ojos y trago saliva al escuchar su nombre, ¿Qué acaso es que siempre tenía que aparecer ella?
—¿Qué, que mas dijo o hizo? —Pregunto nervioso.
—Pues que más, alguna referencia sobre que me veo gorda, y...—Lydia hizo una pausa y agacho su mirada a sus pies— y que tú te enfadarías de mí por mi físico
Stiles noto el tono de tristeza con lo que Lydia decía lo último, ¿Dónde había quedado la Lydia segura? Sintió en su corazón un piquete de tristeza, se acercó a ella y la tomo por las manos, ella seguía sin mirarlo entonces él puso sus manos en sus mejillas y la obligo a hacer contacto con sus ojos, Lydia tenía una lagrima a punto de caer pero el la limpio antes de que pasara, le dio una sonrisa y la acerco a su pecho dándole un abrazo, dejo un beso sobre su cabeza y acariciaba su espalda dándole seguridad.
—No creas en todo lo que ella pueda decirte, ella tiene envidia porque no tiene nada de lo que tú sí, no es ni un poquitín de bonita como lo eres tú, tu eres hermosa y no solo por fuera, también por dentro, tienes el corazón más hermoso que yo pueda conocer, no dejes que sus palabras te afecten, es lo que ella quiere, tienes que tener claro que jamás me enfadaría de ti, no estas gorda Lydia, estas embarazada y mi bebe necesita espacio ahí adentro, por lo tanto debe crecer, pero para mí seguirás siendo la más sexy y hermosa, no lo dudes, ¿entendiste?
Lydia asentía mientras seguía recargada sobre el pecho de este.
—Hay algo que debo decirte —Dijo Stiles.
—No quiero hablar de nada ahora, solo quiero comer algo, tomar un baño e irme a dormir, mañana tendré que ''mejorar'' mi trabajo ¿puedo hacer eso? Por favor
Stiles asintióresignado, tendrá que esperar el momento de que Lydia no este como ahora paradecirle, le dio de comer, le preparo un baño y la llevo a la cama paradescansar, tal como ella quería, se recostaron en la cama viéndose por unosmomentos hasta que Lydia no aguanto más y quedo dormida, Stiles disfrutabaverla en completa paz y sonreía al verla, pero no podía dejar de pensar en quetenía que hablar con ella sobre las llamadas y mensajes que Heather le hacía,solo esperaba que el asunto no sesaliera de control y pasara algo malo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.
FanficDespués de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguí...