CAPITULO 10

526 21 6
                                    

Lydia y Stiles estaban compartiendo uno de esos momentos en donde solo te pones a recordar los buenos tiempos y todo lo que han tenido que vivir para estar en donde están ahora, sentados en el sillón frente a frente mirándose y sonriendo.

—¿Recuerdas cuando aún no éramos amigos y solías caminar como una diosa por los pasillos? Hacías ese movimiento con tu cabello

—¿Te refieres a este? —Lydia agitaba su cabello y sonreía.

—Si... ese —Stiles la miraba embobado.

—Si tú ponías esa misma cara —Dijo ella en burla.

—Ja ja graciosa, pero bueno que quieres que haga, me encantaba verte caminar por los pasillos, eras como algo prohibido para mi

—Si estaba prohibida en ese entonces, yo tenía novio

—Si ese Jack-ass —Dijo el con disgusto y ella se rio— ¿Qué? Era un imbécil

—Yo no dije que no lo era, pero bueno tu no me hablabas no hacías más que observarme de lejos

—¡Te tenía miedo! Digo eras la más linda de la escuela y si me acercaba me habrías rechazado

—No lo habría hecho —Stiles rodo los ojos— Ok tal vez, pero al final Alli nos acerco

—Sí, si no te hubieras hecho amiga de ella tal vez no estaríamos aquí

—Pero aquí estamos, y me alegro de que así sea

Lydia se acercó a Stiles con una sonrisa envolviendo sus brazos tras su cuello. ''Only you'' se escuchaba bajo pero se alcanzaba apreciar.

—¿Bailamos? —Stiles dijo sonriendo y ella asintió.

Él se puso de pie y le ofreció una mano que ella acepto, postro sus manos sobre su cintura y ella las suyas sobre su cuello, se miraban a los ojos con una sonrisa en su rostro, se miraban enamorados como la primera vez.

— All i needed was the love you gave, all i needed for another day, and all i ever knew, only you —Lydia cantaba sin dejar de ver a Stiles a los ojos y sonreirle— Cuando estabas con Malia, fue cuando acepte que tenía sentimientos por ti, me moría de los celos cuando los miraba juntos debo confesar

—¿Oh enserio? —Dijo el riéndose.

—No te rías, para mí no era gracioso verte con alguien más y menos con una de mis amigas

—Sí, para mí tampoco lo era, pero por más que estuviera con otra persona siempre fuiste tú, y siempre lo serás

—Te amo

—Te amo también

Lydia se acercó más a Stiles para besarlo, era un beso lento que poco a poco se hacía más apasionado, un beso necesitado, uno que pedía más y más, se quedaban sin aire pero sus labios no se separaban por nada, la temperatura comenzaba a subir, comenzaron a caminar hacia su habitación aun sin separar sus labios hasta que chocaron con la cama y caer en ella, los dos rieron, Lydia se puso de pie mirándolo con aquel amor, paso su cabello hacia un lado, deslizo su mano por el cierre del vestido, un tirante y luego otro, lentamente el vestido comenzaba a caer a sus pies dejándola semi desnuda delante de él, el no apartaba su mirada de sus ojos, aun teniéndola desnuda frente a él, sus ojos eran lo más hermoso que él podría ver en toda su vida.

Stiles se puso de pie y la tomo por la cintura, sus ojos estaban postrados en los del otro, el comenzó a dejar besos en su mejilla, seguido de su cuello y sus hombros, subió sus manos a la espalda desnuda de esta y la llevo lentamente hasta la cama dejándola recostada sobre esta, aun sin dejar de verla se separó de ella para desabotonar su camisa y después quitarla, se acercó de nuevo a ella y comenzó a besarla, sus besos eran apasionados pero no dejaban de ser llenos de amor, con una mano acariciaba su espalda y con la otra la tomaba por su mejilla.

Stiles deja besos lentos en el inicio de su cuello, lo recorre con lentitud Lydia ladea un poco más su cabeza para darle más acceso a este, Stiles desliza su mano con delicadeza por su brazo sube y baja sus caricias, posiciona su mano por el vientre de esta y la hace sobresaltar y soltar un quejido que hace sonreír a Stiles, ella lo toma por su espalda y le da la vuelta a este poniéndose ella sobre él, pasea sus manos por el pecho del chico con una sonrisa en sus labios, se quedan observándose por unos momentos.

—Eres la mujer más hermosa —Dice él.

Lydia lleva sus labios a los del chico y lo besa con pasión, desliza sus manos lentamente desde el pecho hasta la orilla de sus pantalones repetidas veces, deja besos por su cuello y desliza una vez más sus manos por el torso desnudo de este y las deja sobre la orilla del pantalón, comienza a desabrocharlo y a quitarlo, sus labios recorren su torso.

Stiles suelta pequeños gemidos y Lydia lleva ahora sus labios a los de él haciéndolo callar y él pone sus manos por la espalda de ella, dándole vuelta quedando de nuevo sobre ella, Lydia suelta un gritito que el calla con un beso un beso que ella acepta sin problema sus bocas dan acceso a que sus lenguas jueguen, un juego en el que los dos salen ganando.

Los besos de Stiles comienzan a recorrer su cuerpo, con suavidad deja besos lentos por su cuello con una pequeña mordida sobre este que hace que Lydia gruña y que hace sonreír a este, recorre con besos más lentos de lo normal sus pechos haciéndola delirar, baja hasta su abdomen y a la orilla de sus bragas, con su mano las desliza fuera de su cuerpo y hace lo mismo con su ropa interior quedando así los dos expuestos ante el otro.

Stiles acaricia con delicadeza el cuerpo de Lydia, como si fuera un vaso frágil, una rosa que podría marchitarse y que él quiere cuidar y tratar con amor, lleva su mano junto a la de esta y la entrelaza, se miran a los ojos una vez más. Con lentitud se funden en un solo ser, sin prisas disfrutando del momento, disfrutando de su amor, disfrutando el uno del otro.

//hola!! he subido capitulo jeje espero les guste es otro contenido maduro, aun soy un poco shy sobre eso jajaj pero lo intento, enserio espero esto les este gustando, me agradaria mucho me dijeran que es lo que opinan hasta ahora//

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora