ADVERTENCIA: Este es nuestro ultimo capitulo. Espero lo disfruten mucho, es mas largo de lo habitual pero merece la pena, o eso creo. Sin mas, disfruten de su lectura.
Las horas, los días, las semanas, los meses. Todos estos han pasado tan rápido que Stiles y Lydia no se dieron cuando ya solo faltaba una semana para su boda, Stiles se encontraba estresado por sus últimas semanas de escuela, y Lydia por sus últimos arreglos de la boda, en los últimos meses, la pareja había tenido conflictos, pero nada que no se arreglara, se podían desesperar el uno del otro pero seguían juntos, Lydia se encontraba un tanto más irritada, así como la boda se acercaba, el día para dar a luz también. Lydia estaba de pie frente al espejo mirándose de arriba abajo, con sus manos rodeaba su pansa y al mismo tiempo hablaba con su bebe.
—Sí que has crecido eh? —le dice con una sonrisa— ya pronto estarás con papa y mama
Lydia apago la luz del cuarto de baño y camino hasta su cama, permaneció de pie al ver la cama vacía, frunció el ceño y camino a donde su prometido estaría, y así era, Stiles se encontraba en el sofá revisando papeles, él y otra compañera habían ganado aquel proyecto por el que se habían peleado alguna vez, ahora lo que hacía era revisar información para ello. Stiles frotaba sus ojos de cansancio cuando sintió la mano de Lydia tocar su hombro.
—Deberías descansar —dijo con dulzura.
—Lo sé, lo siento —dice— tal vez esto tuvo su ventaja y me podre graduar antes pero aun así me da dolores de cabeza
El comentario hizo sonreír a Lydia quien camino más hacia el sentándose en su regazo envolvió sus brazos alrededor de su cuello, él le sonrió para luego dirigirse a su vientre.
—Hola bebe —hablo Stiles— ya estás muy grande, me muero por tenerte conmigo
—Sabes? Antes solía ser yo a quien le dijeras esas cosas —dijo fingiendo decepción para después soltar una risa.
—Estas celosa? —dijo con una sonrisa. Lydia negó— bien, porque no debes estarlo
Stiles se acercó a Lydia para besarla, ambos sonrieron.
—Estaba pensando...
—En que estabas pensando?
—En que probablemente debería estar en BH ayudando a mi mama con todo lo de la boda
—Mmm pero eso quiere decir que me dejarías aquí solo
—Sí, probablemente, pero solo por una semana
Stiles fruncía el ceño y se aferraba a la cintura de Lydia como un niño chiquito, Lydia sonreía y pasaba sus dedos por su cabello, lo tomo por las mejillas le sonrió una vez más y lo acerco a sus labios, lo beso, con pasión, aferrándose a sus labios, mezclando sus lenguas la una con la otra, los brazos en la cintura de Lydia se aferraban todavía aún más que antes, Lydia posiciono sus piernas entre las de Stiles y sus brazos alrededor del cuello de este, el beso se volvía mas apasionado que antes.
—Mierda —dijo el recuperando la respiración— algo se interpone entre nosotros cierto?
—Cierto— dijo Lydia viendo hacia su vientre. Rio— mierda...
Lydia estaba en Beacon Hills al tanto de los últimos detalles de su boda, faltaban unos pocos días y se sentía de lo más nerviosa, Malia se encontraba a su lado en todo momento, de las tres amigas fue la única disponible para ir antes.
—Lydia, debes tranquilizarte un poco —decía Malia— todo está bien
—No puedo Lia, me caso en 5 días y quiero que todo esté bien
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.
FanficDespués de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguí...