CAPÍTULO 8

476 22 0
                                    

 Si mama, todo está bien

 ¿Y entonces porque no me hablaste antes? Fuiste hace una semana y no me dijiste

⃰ Porque tengo mi propia vida

⃰ ¿Qué estas tratando de decir con eso?

⃰ Mama...

⃰ Eres mi hija y podrás tener tu propia vida ahora, pero yo me seguiré preocupando por ti como si fueras aun una bebe

⃰ Mama, me refiero a que tengo muchas cosas que hacer aquí, aun no me graduó del todo

⃰ Hablando de eso, ¿ya tienes una fecha?

⃰ Mmm aproximadamente tres semanas

⃰ Que emoción, después de graduarte comenzaras los preparativos de tu boda ¿verdad?

⃰ Eh... eso creo, no lo se

⃰ Lydia! ¿Aún no ponen fecha?

⃰ Pues no, no hemos hablado mucho de la boda

⃰ Tienen que hacerlo o ¿estás pensando en casarte después de que nazca él bebe?

⃰ ¡No lo sé mama!

Stiles entra por la puerta con una sonrisa.

—Hola amor —Dice y Lydia le hace una seña de que espera.

⃰ ¿Cómo no sabes? Lydia!!

⃰ Mama en este momento si estas metiéndote en mi vida y sabes que ya me debo colgar, ha llegado Stiles

⃰ Lydia tienes que hablar con el sobre estas cosas ¿ok? Salúdamelo

⃰ Si, si adiós

Lydia cuelga el teléfono con un suspiro y se acerca a Stiles que la mira con curiosidad, ella lo abraza y el deposita un beso en su cabeza.

—¿Todo está bien? —Pregunta Stiles y ella asiente— ¿Lydia?

—¿Si?

—¿Qué paso?

—Mama manda saludos

—Ok ¿Y por eso le hablaste así?

Lydia rodo nuevamente los ojos sin que él la viera o eso creía ella.

—Sabes que aun sin verte sé cuándo rodas los ojos, vamos ya dime que pasa

Toma un suspiro antes de separar su cabeza del pecho del chico y mirarlo a los ojos.

—Es solo que, mama me empezó a preguntar sobre la boda y la fecha y pues le dije que aún no teníamos una y comenzó a frustrarme con sus insistencias de hablar contigo de eso

—Bueno ella tiene razón, no hemos hablado mucho de eso y creo que deberíamos y tal vez ahora es buen momento —Stiles tomo de la mano a Lydia y la llevo hasta el sofá— ¿Cuándo te gustaría que fuera?

—Ah, mm no lo sé —Lydia hablo con tono despreocupado.

—¿No lo sabes? —Dijo el frunciendo el ceño— mmm ¿a ti cuando te gustaría?

—No lo sé, la verdad es que no he pensado en eso —dijo sin ánimos.

—¿Ah no?

—No

—¿Entonces no tienes idea de cuando te quieres casar conmigo? —dijo en un suspiro Stiles.

—No, no lo se Stiles, tengo muchas cosas más importantes en que pensar ahora, tengo muchos proyectos finales, tengo que pensar en mi bebe y ya casi se acerca mi graduación

—Oh... ¿Muchas cosas MAS importantes eh?

—Stiles...

—Está bien —Dijo en tono serio poniéndose de pie.

Stiles paso una mano por su cara y se fue directo a su habitación sin ver a Lydia, entro al baño para tomar una ducha, se sentía cansado después de un día de escuela y trabajo, su único lugar de paz siempre ha sido en su casa con su novia pero en ese momento no sintió paz, se sintió triste y decepcionado al escuchar que para Lydia no era importante planear una boda con el cuándo para el su vida con ella y ahora un hijo en camino era una prioridad, es cierto que la escuela es importante pero no su prioridad, unos golpecitos interrumpieron sus pensamientos.

—¿Stiles? —El no contesto— Lo siento

Stiles salió de la ducha, se vistió le dio una sonrisa y salió de la habitación con Lydia siguiéndole, él se dirigía a la puerta.

—¿Te volverás a ir?

Sus palabras lo detuvieron y recordó la última vez que lo hizo y lo que paso después, el negó con la cabeza y se giró a verla.

—Olvide algo en el carro, ahora vuelvo —Le volvió a sonreír y salió.

Stiles se sentó en el asiento de copiloto manteniendo la vista sobre el volante, no se iría, no de nuevo pero necesitaba pensar y sabía que no podría hacerlo con Lydia cerca de él. Seguía sintiéndose triste, el ansiaba casarse con ella, pasar el resto de su vida a su lado y si por el fuera lo haría en ese mismo instante, pero no Lydia, ella siempre ha sido de querer una boda con sus familiares y amigos y en el fondo él también lo quería, siempre fue un chico romántico que no solo pensaba en las chicas como un objeto con el que podía pasar una noche y no llamar, él siempre pensaba más allá de eso, pero las cosas no salían bien en sus relaciones, siempre lo terminaban dejando y todas por la misma razón: Lydia. Con Malia no fue diferente, el la quería fue una relación más seria, pero él jamás dejo de querer a Lydia y jamás dejo de preocuparse por ella y Malia no resistió mas aunque duro más que las otras, dejaron las cosas en buenos términos, después de todo ella también era amiga de todos los demás y después de que el terminara su relación con ella, Lydia y el pasaban mucho más tiempo juntos hasta que por fin los dos se armaron de valor y se confesaron lo que sentían el uno por el otro.

Él siempre ha sabido que quiere pasar su vida con ella, siempre ha sabido que ella es la chica de sus sueños con la que quiere tener su familia, ella siempre será la mujer a la que amara sin importar que.

Paso casi una hora desde que Stiles salió de su casa, y ya había pensado suficiente, él sabía lo que quería, no quería pelear con Lydia ni lo hará, pero decirle lo que él piensa y lo que quiere está en sus planes. Entro a su casa y no vio a Lydia lo que lo llevo a su habitación, ella ya estaba acostada pero no dormida, el camino hacia ella se sentó a la orilla de la cama y tomo sus manos, su vista permaneció sobre estas por un momento para después mirarla a los ojos.

—Stiles... —Puso una mano sobre su boca para que no hablara.

—Solo te diré esto —Hizo una pausa y continuo— Yo estoy seguro de lo que quiero Lydia, y yo quiero casarme contigo, pasar toda mi vida contigo, jamás he tenido alguna duda de eso, y no quiero sentir que tu si la tienes, no quiero sentir que no quieres casarte conmigo y que esto no es importante para ti como lo es para mí, yo lo haría en este momento Lydia, me casaría ahora mismo, pero sé que ni tu ni yo queremos hacerlo así realmente, no volveré a tener esta charla contigo por más que quiera, cuando tu sepas cuando quieres hacerlo, ok, hablamos de esto entonces pero yo no volveré a sacar el tema

Lydia solo lo miraba con culpa y tristeza sin saber que decir, Stiles dejo un beso en sus labios, uno lleno de amor y ternura, no estaba enojado, algo triste sí, pero como dije antes, el la ama y lo hará sin importar que pase, pues el amor no consiste en amar al otro solo cuando sea fácil hacerlo, consiste en amar aun cuando no lo sea.

/// Y eh aqui donde inicio la inspiracion para el titulo de esta historia, lo confieso se llamaba distinto, ya no recuerdo el titulo anterior, pero este capitulo me hizo cambiarlo. En otros temas, perdon por no actualizar antes, como recompenza subire otro capitulo, espero les este gustando y no aburriendo, les agradeceria me dieran su opinion, gracias.//

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora