CAPITULO 16

426 27 1
                                    

Las vacaciones habían terminado, al menos para Stiles que debía volver a la escuela, a su último semestre, Lydia estaba casi en su 4to mes de embarazo, su vientre había crecido aún más, la etapa en la que Lydia se sentía gorda y Stiles ya no tenía que tener cuidado por decir cualquier cosas sin hacerla llorar, con lo que ahora lidiaba era con una Lydia con mucho apetito sexual y necesitada de Stiles, sus últimos días en Beacon Hills Lydia no quería alejarse de él, se mostraba demasiado afectiva, se acurrucaba siempre a lado de él, a Stiles le parecía adorable, era como tener a una niña queriendo la atención de su papa por esa parte, por la otra... Lydia no tenía suficiente, a Stiles no le molestaba, es hombre, pero temía por lastimarla a ella o al bebe, ahora que la barriga de Lydia había crecido, hacía de la situación un poco difícil. Mañana seria el primer dia de clases de Stiles, quería descansar para estar listo al dia siguiente pero Lydia tenia otros planes.

—Stiles... —Dijo Lydia desde el baño.

—¿Si? —Fue lo único que dijo mientras yacía acostado en su cama. Lydia no dijo nada mas lo que hizo que Stiles levantara el rostro hacia la puerta del baño— ¿Lydi...?

Stiles abria y cerraba los ojos, no estaba seguro de ver lo que tenia enfrente. Lydia estaba recargada en el marco de la puerta con una mirada y una sonrisa coqueta vistiendo una ropa interior demasiado...demasiado victoria secret, Stiles trago saliva difícilmente, paso su lengua por sus labios para despues morder su labio, suspiro y finalmente hablo.

—¿Lydia?—La llamo el algo nervioso.

—¿Lindo verdad? —Dijo con satisfecha de ver como Stiles la recorria con la mirada.

—Eh...si..sii —Dijo mas nervioso cuando Lydia se acercaba lentamente a el y se recostaba a su lado— ¿Do..dormiras a..asi?

—Si quieres puedo quitarla —Dijo finjiendo inocencia tocando con sus dedos uno de sus brazos.

—Se..se lo que intentas Lydia...

—¿Y funciono?

—Siempre funciona...—Dijo el y Lydia sonrio y se coloco sobre el. Lydia puso sus manos sobre sus mejillas a punto de besarlo y el la detuvo— Lydia...

—¿Qué pasa? ¿no quieres? —Dijo ella frunciendo el ceño.

—Claro que si, es solo que no quiero lastimarte o al bebe

—No pasara nada, tendremos cuidado, como siempre

Stiles la miraba con el ceño fruncido, la mujer delante de el la volvia loco en todos los sentidos.

—Por favor, mañana vuelves a la escuela y será tu ultimo semestre, estoy segura de que esta podría ser la ultima vez que tengamos sexo, mientras aquí...—Señala a su vientre— siga creciendo, será imposible

Lydia lo miraba con puchero, Stiles rodo los ojos y la tomo por las mejillas acercándola a el, la beso sin parar, intensificando el beso a cada segundo, Lydia se alejo de el para bajar sus labios al cuello de el y comenzar a hacer un camino por sus hombros y de regreso, las manos de el estaban sobre la espalda de ella, acercandose lentamente a la orilla de su sostén y desabrochando este, sus labios tocaban con suavidad su hombro como ella hacia con el, se apartaron solo para darle paso a deslizar su sostén fuera. Sus ropas estaban ahora fuera de sus cuerpos, Stiles poso su vista sobre su cuerpo un momento y los volvió a los ojos de ella, volvió a tomarla por las mejillas y comenzó a besarla con pasión, ella pasaba sus manos por el cuello de el, que a su vez comenzó a deslizar sus manos a la espalada de ella, los dos estaban unidos en un abrazo lleno de pasión, entregando todo su amor y todas sus fuerzas.

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora