Hoy todos se encuentran celebrando la noche buena en familia, el grupo de amigos quedo de verse después de media noche para divertirse todos juntos.
Después de la cena y los abrazos, los cuatro amigos se marcharon a la casa de Derek Hale, el primo de Malia que la había dejado cuidando su loft así que lo tendrían para ellos solos.
—Allison —Dijo Scott con seriedad— hoy me voy a emborrachar
—Bueno, nos emborrachamos juntos, porque yo también
—Lydia... —Dijo Stiles haciendo que ella rodara los ojos.
—No, no me digas que tú también
—Lo bueno que tú eres la conductora designada —Bromeo.
—Los odio, te odio Stiles
—Nop, tú me amas, lo siento bebe
—Si, como sea, no me hago responsable de cualquier rasguño que tenga roscoe
—Oye, con él no se juega
En el loft de Derek ya estaban todos, solo faltaba de llegar Kira, que según lo que ella había dicho llegaría con compañía, de quien se trataba era desconocido para todos.
—Entonces, ¿Kira? ¿A quién traerá? ¿Una amiga sexy? —Pregunto Isaac ganándose una mirada de enojo por parte de Malia.
—¿Tu acaso quieres ser soltero?
Todos se quedaron en silencio aguantando la risa al ver la cara de Isaac por el comentario de Malia.
—¿Alguien quiere una bebida? —Dijo Isaac para romper la tensión— Yo si
—Yo —Dijeron todos.
—Yo también —Dijo Lydia y todos la miraron con ceño fruncido— Es una broma tranquilos
—No me gustan tus bromitas —Dijo Stiles rodando los ojos
—Uy que seriedad —Dijo Lydia mientras rodeaba con sus manos el cuello de Stiles y depositando un beso en el— ¿y esto si te gusta?
Stiles sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo al sentir los labios y su respiración sobre su piel.
—Eh... si me gusta pero cuando estamos solos —Dijo tragando saliva.
—Sí, lo sé —Rio ella alejándose de el con satisfacción.
Stiles la miraba con una sonrisa coqueta, Lydia podía volverlo loco en un segundo.
Minutos después Kira llego con un muchacho a su lado, a Stiles se le hacía conocido pero no recordaba de dónde.
—Hey chicos—Dijo Kira— él es Theo
»Theo« pensó Stiles. »De donde lo conozco« Theo lo miraba con una sonrisa mientras que él lo hacía con el ceño fruncido tratando de recordar.
—¿No me recuerdas cierto? —Pregunto Theo y Stiles negó con la cabeza— Tú, Scott y yo nos conocimos en 5to año y éramos buenos amigos pero me tuve que ir a New York, en donde conocí a Kira
—¡Theo! —Dijo abriendo los ojos con sorpresa— ¡Cuánto tiempo ha pasado! Scott es Theo
—Si Stiles, Kira lo dijo
—¡No! Theo, nuestro pequeño amigo Theo
—¡Oh! ¡Theo! Mucho tiempo, que pequeño es el mundo ¿ustedes dos? —Pregunto Scott refiriéndose a Kira.
—Pues...eso intento —Dijo el mirando a Kira que sonreía hablando con sus amigas.
Rato después todos ya habían tomado más de la cuenta y se encontraban muy animados, a excepción de Lydia que no podía más que tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.
FanficDespués de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguí...