CAPITULO 13

442 25 1
                                    

A la mañana siguiente Lydia se sentía de mejor humor, tenía una sonrisa puesta en su rostro como si hubiera dormido por dos días en una nube podía asegurar que estaba escuchando pájaros cantar, por otro lado, literalmente, Stiles no estaba tan animado, sentía como si no hubiera dormido en una semana, se sentía más cansado de lo que se sentía la noche anterior, para él no había salido el sol claro recordatorio para el: NO PIENSES MUCHO ANTES DE DORMIR.

—¿Por qué demonios estas tan contenta? —Pregunto Stiles en un quejido— ¿Qué acaso has olvidado que tienes un trabajo por el que habías trabajado tanto y que ahora tienes que volver hacer y esforzarte aún más?

—No, no lo he olvidado... amargado —Dijo lo último más para ella rodando los ojos.

—Escuche eso —Dijo acercándose a ella y tomándola por la cintura y comenzar a hacerle cosquillas— ¿Qué tan amargado soy ahora eh?

—¡No, no, no por favor! —Decía Lydia entre risas— No lo eres, no lo eres pero por favor no cosquillas

Stiles se detuvo pero se mantuvo sobre ella observándola con una sonrisa que ella regresaba, no dejaba de pensar en lo afortunado que se sentía por tener a la chica de sus sueños a su lado.

—Eres la mujer más hermosa del mundo —Dijo sonriéndole.

—Dices eso porque tú me amas

—Sí, te amo pero sigues siendo la más hermosa

—¿Quieres ayudarme con mi proyecto? —Pregunto Lydia con ternura.

—Mmm de acuerdo, pero hay que desayunar primero.

Los dos se pusieron de pie para ir hacia la cocina, era increíble como en cuestión de segundos Lydia podía iluminarle el día a Stiles, él no podía ver su vida sin ella, se sentiría perdido.

Lydia y Stiles llevaban cerca de unas dos horas sentados en la cama con todo el proyecto de Lydia regado sobre la cama, revisando las notas que el profesor le había marcado.

—No tiene sentido, para mí todo el trabajo está perfecto, tú de verdad te esforzaste no entiendo por qué estas notas, que es lo que quiere tu profesor —Dijo con cansancio Stiles.

—No lo sé, tampoco lo entiendo, aun vuelvo a lo mismo, no sé qué más puedo hacer

Los dos soltaron un suspiro y miraban los papeles que tenían frente a ellos cuando el celular de Lydia anunciaba la llegada de un mensaje. Ella miraba la pantalla y sonrió al verlo mientras que Stiles la miraba con ojos entre cerrados.

—¿Quién te conto un chiste?

—¿Ehh? —Decía texteando y con una sonrisa— Ah amm Josh

—¿Josh? ¿El Josh que está enamorado de ti? ¿Ese Josh?

—Él no está enamorado de mi

—Claro que si

—Claro que no

—Lydia...

—Stiles...

—¿Y qué? ¿se puede saber lo que JOSH dice? —Dijo rodando los ojos.

—Pregunta que si el profesor Green también me había regresado mi proyecto

—Mmm no me agrada...

Dijo en tono serio, luego pensó en los mensajes que el recibía, »tengo que decirle« se decía una y otra vez.

—Lydia...hay algo que tienes que saber

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora