CAPITULO 9

479 27 3
                                    

Era de mañana y Stiles ya estaba despierto y haciendo desayuno Lydia seguía dormida, después de anoche no podía pegar un ojo, no se dio cuenta de en qué momento se quedó dormida.

—Lydia ya es hora —Stiles intentaba despertarla.

—Mmmm

—Lydia, se te hará tarde, tienes que despertar ahora

—No quiero —Dijo en tono casi infantil.

—Bien, mira yo me tengo que ir ahora, no podre llevarte hoy por eso tienes que medir tu tiempo para no llegar tarde, te deje desayuno hecho ok, te amo nos vemos en la tarde

Lydia despertó de un golpe al escuchar que Stiles se iba, miro la hora y era más temprano de lo que acostumbraba a irse y ella fruncía el ceño , pensaba que quizá el seguía molesto o algo así, lo tomo del brazo antes de que pudiera salir.

—No, ¿A dónde vas? —Lydia le hablaba tiernamente y lo miraba como un cachorrito.

—Tengo que llegar temprano hoy, anoche...anoche olvide mencionarlo

Le da un beso en los labios rápido antes de salir de la habitación y Lydia fruncía más su ceño.

—¡NO OLVIDES COMER! —Gritaba Stiles antes de salir de casa.

Lydia se quedó en la misma posición en la que Stiles la había dejado, no tenía ganas de moverse de ahí y no pensaba hacerlo, nunca ha faltado a la escuela una vez no pasara nada, decidió quedarse en su casa y así poder pensar en lo que paso el día anterior.

En el camino a la escuela, Stiles no dejaba de pensar en Lydia, en la noche anterior, en esta mañana, pensó en que tal vez ella pensara que sigue molesto, »debo llamarla« se dijo. Al bajar de su jeep, estaba a punto de sacar su celular y hacerlo cuando una llamada entraba, no miro quien era el solo pensó en que sería Lydia, y contesto.

⃰⃰ Hey, que bueno que me llamas, estaba a punto de hacerlo

⃰ ¿Ah si? Me alegra escuchar eso

Una voz que no era la de su novia contesto del otro lado y Stiles frunció el ceño al darse cuenta de quien se trataba.

Heather...

¿Decepcionado?

Si y mucho, creí que ya había quedado claro que no estoy interesado y que Lydia lo había hecho aún mas claro

Mmm, no me importa mucho la opinión de...

Bueno, a mi si, será mi esposa y la madre de mi hijo

 ¿La madre de tu hijo? Ella? wow sí que te amarraron, pobre de ti, pero aún podemos divertirnos, no tiene por qué enterarse

Stiles rodo los ojos y suspiro ante su desfachatez.

No gracias aun sin estar interesado, adiós tengo mejores cosas que hacer

Sin dejar que ella contestara Stiles colgó la llamada y se quedó viendo su pantalla, era una foto de Lydia y el sonrió e hizo lo que quería hacer en un principio.

¿Bueno?

¿Desayunaste y no se te hace tarde cierto?

Mmm, ¿no?

Lydia...¿sigues acostada?

⃰ Sip

Lydia, ¿está todo bien? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que vaya y...?

LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora