Tres semanas habían pasado desde la boda, tres semanas donde Lydia Martin era oficialmente la esposa de Stiles Stilinski, tres semanas en las que un hermoso anillo de matrimonio adornaba en el dedo anular de ambos. Se encontraban felices en su nueva casa, con Stiles sin tener que ir a la universidad o aun trabajo, tomaron la decisión de mudar todas sus cosas a su casa en Beacon Hills, pero Stiles aun tendría que volver a su graduación. Lydia se encontraba a algunas semanas más de tener a su bebe en sus brazos, Stiles, la cuidaba y la trataba como el vaso más frágil, consintiéndola en todo, mucho más de lo normal.
Natalie, ya había hecho oficial su relación con el señor Argent, ella y Stiles hablaban sorprendidos del tema, Allison le hablaba todos los días y le hacia la misma pregunta »Puedes creerlo?« y la respuesta era siempre un »No« ambas estaban felices por sus papas pero sorprendidas, nunca esperaron que eso pudiera pasar.
El papa de Lydia comenzó a llamar después del día de la boda, al inicio ella no quería hablar con él, por lo que Stiles era el que lo hacía, no era la manera en la que esperaba tener una conversación con su suegro pero así se dio, después de que Stiles le insistiera que le tomara las llamadas, lo hizo, él le pidió perdón por no llamar, por no buscarla, Lydia lo perdono y ahora estaban intentando recuperar la relación.
Scott, Allison, Kira y Theo seguían en la universidad, por lo que no los han visto desde la boda, Malia y Isaac viven en Beacon Hills, Malia pasa mucho tiempo con Lydia y Isaac le hace compañía de vez en cuando a Stiles, en unos días la graduación de este se llevaría a cabo por lo que sus amigos prometieron estar presentes.
Su esposa, sus papas y sus amigos se encontraban sentados tras los alumnos graduados. El vicerrector daba un discurso sobre el futuro, el alumno sobresaliente dio su discurso, alentando y agradeciendo por todo lo que pudieron vivir en su etapa universitaria. Cuando era el tiempo del último pase de lista, los alumnos comenzaron a ponerse de pie con forme los iban llamando, Stiles era de los últimos, cuando se acercaban a su nombre, Lydia emocionada se puso de pie para poder verlo mejor.
—Stilinski Mischief...Stiles
—Wooooooh woooooh —se escuchaba a Lydia gritar.
Stiles comenzó a caminar por su diploma, saludaba a sus maestros y vicerrectores.
—Espero que tengas mucho éxito —le decía su profesor— eras el mejor de mi clase
—Gracias —decía mientras asentía con una sonrisa.
Mientras Stiles se acercaba al final de la plataforma escucho de nuevo el grito de alguien muy familiar, se giró para buscarla entre la multitud y la encontró, aplaudiendo y sonriendo con orgullo en su mirada, el alzo una mano para saludarla y bajo de ahí para acercarse de nuevo a su lugar. Una vez que la ceremonia termino y los graduados lanzaron su birrete, cada quien se iba a despedir de sus compañeros o se acercaban a sus familias. Stiles permaneció un momento con unos compañeros conversando y sonriendo, a lo lejos pudo visualizar a sus amigos y familia, su sonrisa creció aún más, se acercó a ellos, Lydia corrió a abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama y lo feliz que estaba por él y todos los demás hicieron lo mismo.
—Tu mama estaría muy orgullosa —le dijo su papa mientras lo abrazaba.
—Gracias por todo papa
—Por cierto, llego una solicitud a la estación, y también una carta de unos cuantos maestros recomendando y hablando muy bien de ti —Stiles sonreía ante el comentario— y que crees? Fue tan convincente que se te dio el trabajo
Stiles sonreía y abrazaba aún más a su papa.
—Lydia! —se giró a buscarla— oíste eso? Tengo el trabajo
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME EVEN WHEN IT'S HARD.
Fiksi PenggemarDespués de tantos años de amistad, justo antes de iniciar su último año de preparatoria, Stiles y Lydia por fin confiesan tener sentimientos el uno por el otro y deciden darse una oportunidad para iniciar una relación. Todo fue perfecto, ellos seguí...