6

16 2 0
                                    

Yo no creo en las casualidades, pero sí que me resultó super raro recibir un mensaje justo ese día. Justo este día en el que Somi me había dicho que le había dado mi número de teléfono a Jimin. Bueno, quizás solo estoy exagerando, tal ves solo sea un mensaje de alguna de mis amigas.

Me acerco a la mesita de noche, tomo mi celular y lo desbloqueo. Bajo la pestaña de las notificaciones y logro visualizar un simple ¨Hola¨ de un número desconocido. No puede ser!, sería demasiada casualidad, y las casualidades no existen.

Me tomo el tiempo para restarle importancia al mensaje; de seguro era alguien del colegio preguntándome por alguna tarea. Si, tenia que ser (aunque la verdad nadie me escribía para esas cosas pues me da pereza responder ese tipo de mensajes de personas que sólo se interesan en uno cuando les conviene).

Ni siquiera abro el mensaje. Vuelvo a bloquear el teléfono y lo dejo a un lado. Me echo en mi cama y prendo la televisión. Si algo me gustaba era dejar el televisor prendido para no sentir tanto silencio en el cuarto, aunque no estuvieran pasando nada bueno ni le estuviera prestando atención.

Al rato mi celular vuelve a vibrar, y luego otra vez, y otra vez, y otra vez. Demonios!, por qué tantos mensajes? que fastidio. Agarro mi celular, y con toda la pereza del mundo, desbloqueo mi teléfono de mala gana y abro el chat de la conversación. Allí es cuando me atreví a pensar en que tal ves, solo tal ves, posiblemente exista una remota posibilidad de que alguna pequeña casualidad pudiera estar presenciando en ese preciso momento.

+584121593753

Hola

+584121593753

Holaaa

+584121593753  

Soy Jimin

+584121593753  

Te acuerdas de mi verdad?

+584121593753  

Holaaaaa

Wow......, en serio era Jimin. Y vaya, que insistente es!.

Aimi

Hola :)

+584121593753  

Yujuu.. al fin me constestas jaja :)

como estas?

Aimi

Bien, y tu?

+584121593753  

Ahora sí estoy bien :P

Desde hace días quería volver a hablar contigo. Me caes bien :)

Allí si que no supe que decir o preguntar ni nada. Solo comencé a sentir calor en mi rostro, y no pude evitar que se me escapara una sonrisa boba. En ese momento, agradecía a los dioses de la era moderna que en ese momento no tenía a Jimin frente mio sino pues simplemente estábamos hablando por mensajes.

Aimi

Igual, me caiste bien. Aunque no supe más de ti despues de ese día. 

No eras nuevo ingreso en la academia?

+584121593753  

Ohh.. no la verdad no jajaj... En realidad fui ese día porque el instructor me vio en el centro comercial con unos amigos. Se acercó a mi y prácticamente me suplicó a que fuera a una de sus clases :)

Solo fui como alumno de prueba. Pero no se, ese mundo no es lo mío. Lo mío es cantar. Por eso no fuí más

Aimi

Oh.. vaya. No sabía eso

Bueno la verdad eso no me extrañaba en lo absoluto. No es la primera vez que nuestro instructor ruega por chicos o chicas para que se unan a su academia. Y vaya que Jimin si tenía lo necesario para formar parte. Solo con su rostro era suficiente. Comprendo la necesidad de mi instructor de traerlo a rastras si era necesario.

+584121593753  

Y te cuento algo más

Aimi

Sorpréndeme

+584121593753  

Cursaré mi último año de estudios en tu colegio :)

Logré cambiar un año más para poder quedarme aquí. Y les mencioné a mis tutores que me gustaría estudiar en otro colegio diferente, por lo que me cambiaron al tuyo.

Sorpresaa!

Oh por Dios!. Eso si no me lo esperaba. De verdad había llegado a un punto en el que pensé que Jimin ya no se encontraba en la ciudad, que más bien su período de estancia aqui se había acabado y que ya se encontraba nuevamente en su país. No pude evitar emocionarme y empecé a dar pequeños saltitos como loca por toda la habitación. Además.... Ahora estudiaría en mi colegio. Definitivamente esto no podría ser una ¨casualidad, tuvo que haber sido algo con intención. Había elegido mi colegio para graduarse de la secundaria. Oh por Dios no me puedo creer esto!, pero de todas formas no me quiero hacer ilusiones, pues siempre pasa así, es el mismo patrón: te emocionas, comienzas a ilusionarte, después notas que algo cambia, y pum!, todo se va al demonio, te desilusionas, luego te decepcionas, aceptas lo ocurrido y vuelves a la normalidad.

Es un horrible círculo vicioso por el cual ya he pasado antes. Así que en definitiva no me haría ningún tipo de ilusiones y espectativas. 

Aimi

Wow eso es genial :)

Te doy la bienvenida a un nuevo calvario donde nos tratan como prisioneros.

Espero tu estancia en mi liceo sea lo suficientemente grata para tí jaja :)

+584121593753  

Oh.. creeme. Si será más que grata :)

Además, te tendré a tí allí en eso que tu llamas calvario así que no me preocupo

:*

En ese momento di por finalizada la conversación. Rayos!, que tiene este chico que hace que me ponga tan nerviosa? Controlate Aimi Kwon, eso es pura labia; puras palabras bonitas que de seguro le dice a todas las chicas que conoce. No, en definitiva no caería en cosas así. No me lo iba a permitir.

+584121593753 

Añadir a contactos

Nombre del contacto: Park Jimin 

Finalizar

Guardado en tus contactos.

Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora